Términos y condiciones

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega para la península Ibérica oscilan entre las 24 y 48 horas contando únicamente días laborables (de lunes a viernes), a partir de la confirmación del pedido, en caso del pago contra reembolso o desde la recepción del pago en caso de transferencia, para cualquier zona de la península ibérica, plazo que aumenta en caso de envíos fuera de la misma. Estos plazos son orientativos y Beautystock se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Beautystock a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa no pueda realizarse o sucedan roturas de stock. En dichos casos, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente a la mayor brevedad posible.

Garantías

Todos los productos de esta página web tienen garantía: en el caso del mobiliario, de un año, y en caso de los aparatos eléctricos, de dos años. La garantía incluye mano de obra y/o reparación o sustitución de la pieza defectuosa. No podrá considerarse garantía si se ha realizado un mal uso del producto, si el mismo ha sufrido un accidente, se ha utilizado de forma inadecuada, ha sido manipulado por personal no cualificado o ha sido dañado por el transporte y no se comunica dentro del plazo de 24 h desde la recepción del producto. Es obligatorio mantener el embalaje original del artículo mientras esté en vigor la garantía para poder tramitar cualquier reclamación. El servicio técnico se encuentra en Ciudad Real.

Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber sido utilizado ni montado, sin manchas, en su caja original, y en perfecto estado. Se devolverá el 100% del valor del producto, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. No se admite la devolución en los productos de peluquería o estética así como en los desechables, los artículos de depilación y demás bienes consumibles. En caso de que los artículos lleguen a nuestros almacenes con daños ocasionados por el cliente o por el transporte debido a un mal embalaje de los mismos, Beautystock se reserva el derecho a variar el importe de la devolución para cubrir los gastos ocasionados por causa del cliente.

Reclamaciones:

Si el articulo llegase con algún tipo de desperfecto, tales como un golpe, abolladuras, etc, achacables al transporte, dispone de 24 horas desde la recepción del artículo para reclamarlo (el tiempo que cubre el seguros de transporte), a partir de dicho momento se considerará ocasionado por el cliente. Siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. ES IMPRESCINDIBLE CONSERVAR SU EMBALAJE ORIGINAL, EN CASO DE QUE NO SE CONSERVE NO SE ACEPTARÁ. Conserve el embalaje mientras esté en vigor la garantía del articulo.

Scroll