Sobre nosotros

Empresa líder en peluquería y estética, si busca cualquier tipo de mobiliario no lo dude y benefíciese de trabajar con una empresa que atesora más de 10 años de experiencia en el sector:

Con nosotros encontrará todo lo necesario para su peluquería o centro de estética.

Realizamos nuestro trabajo con la confianza que nos otorgan nuestros años de experiencia en el sector y con la intención de ofrecer los mejores artículos con los precios más competitivos del mercado a nuestros clientes, siempre con la total garantía de nuestra marca.

Beautystock ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 26/11/2018. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real.

Nuestros valores

Nuestros valores inspiran nuestro trabajo diario. Unos de los pilares principales que sustentan nuestra empresa, son la calidad de nuestros productos y un gran servicio post-venta.

  • Garantía: Nuestro mobiliario cuenta con un año de garantía.

  • Rapidez: Los envíos se reciben en 24/48 horas.

  • Sostenibilidad: Contamos con más de 2.000 m2 para almacenar nuestros productos.

Nuestros productos

Siempre seleccionamos nuestros productos con mucho esmero, para proporcionar lo mejor a nuestros clientes. Pretendemos ofrecer una gran calidad a un precio muy ajustado, para que nuestros clientes también puedan crecer.

Nuestra empresa continúa creciendo fiel a unos valores y a una forma de trabajo, en la que el cliente es lo mas importante, y su satisfacción es lo que nos hace ser grandes.

Scroll