Bienvenido a Beautystock


Empresa líder en peluquería y estética, si busca cualquier tipo de mobiliario no lo dude y benefíciese de trabajar con una empresa que atesora más de 10 años de experiencia en el sector:

Con nosotros encontrará todo lo necesario para su peluquería o centro de estética.

Realizamos nuestro trabajo con la confianza que nos otorgan nuestros años de experiencia en el sector y con la intención de ofrecer los mejores artículos con los precios más competitivos del mercado a nuestros clientes, siempre con la total garantía de nuestra marca.


Nuestros valores

Nuestros valores inspiran nuestro trabajo diario. Unos de los pilares principales que sustentan nuestra empresa, son la calidad de nuestros productos y un gran servicio post-venta.

  • Garantía: Nuestro mobiliario cuenta con un año de garantía.
  • Rapidez: Los envíos se reciben en 24/48 horas.
  • Sostenibilidad: Contamos con más de 2.000 m2 para almacenar nuestros productos.


Nuestros Productos

Siempre seleccionamos nuestros productos con mucho esmero, para proporcionar lo mejor a nuestros clientes. Pretendemos ofrecer una gran calidad a un precio muy ajustado, para que nuestros clientes también puedan crecer.

Nuestra empresa continúa creciendo fiel a unos valores y a una forma de trabajo, en la que el cliente es lo mas importante, y su satisfacción es lo que nos hace ser grandes.