LAVACABEZAS

A la hora de comprar un lavacabezasdebes tener en cuenta varios aspectos: El respaldo debe ser reclinable, para que se adapte a la altura del cliente, la tapicería de alta calidad, impermeable y resistente a las manchas, además, aumenta la comodidad de tus clientes, con los extras, el apoya pies, hará que el cliente viva un momento de relajación, mientras le lavas el pelo, te lo agradecerá. 
El lavacabezas, es una pieza fundamental en las barberías y peluquerías, para poder realizar los servicios profesionales, como el lavado de pelo, tinte, tratamientos... Elige un lavacabezas que tenga el mismo estilo de tu barbería o peluquería y que te ofrezca los extras que necesitas, en función de los servicios que ofreces, en tu negocio profesional.  
Los lavacabezas deben ser cómodos, para que tus clientes se sientan relajados mientras les lavas el pelo, por ello, te aconsejamos que compres un lavacabezas que te ofrezca un extra de comodidad, gracias a elementos como: Apoyapies, apoyabrazos, asiento antideslizante... Haz que tus clientes regresen, cada vez que necesiten un servicio profesional.
En Beauty Stock, tenemos varios modelos y colores, para que puedas comprar online, el mejor lavacabezas, al mejor precio, además tienen 1 año de garantía. Te atendemos personalmente para asesorarte en tus compras online y te ayudamos a decidir el mejor mobiliario, según el tipo de barbería o peluquería, que tengas. Rodéate de profesionales del sector para obtener siempre la mejor calidad, somos especialistas en suministros y mobiliario para barberías y peluquerías.