PEINADORES Y CAPAS

Uno de los servicios principales de las peluquerías, es el corte de pelo, para poder realizarlo y atender de la mejor manera al cliente, son necesarios, los peinadores y capas para peluquerías. 
Protege la ropa del cliente, usando las capas de corte, evitarás que se les manche la ropa o mojarles, igualmente, para realizar el servicio de tinte de pelo, son necesarias. Disponemos de varios modelos de capas para peluquería: largas, infantiles, con dibujos... son impermeables y resistentes a las manchas. 
Los peinadores son imprescindibles en las barberías o peluquerías, puesto que facilitan el trabajo profesional, disponemos de varios modelos, colores y tipos para que compres online, el que mejor se adapte a tus necesidades. Realiza un trabajo profesional y de calidad, para que tus clientes regresen, cada vez que lo necesiten. Si tienes alguna duda, sobre nuestros peinadores o capas, te atendemos vía whatsaap, personalmente.
Si necesitas comprar peinadores o capas para tu barbería o peluquería, las puedes comprar online, en nuestra tienda especializada y recibir cómodamente en tu peluquería. ¡Aprovecha las ofertas y promociones que ofrecemos a profesionales del sector!