SECADOR DE MANO

Es totalmente necesario tener en nuestra barbería o peluquería, secadores de mano profesionales, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, pero también para que éstos, tengan una mayor durabilidad. Un secador de mano en la peluquería, se usa a diario y en la mayoría de los servicios que se ofrecen, por ello, debe primar la calidad y tener los accesorios necesarios. 
En Beauty Stock, te ofrecemos la mejor relación calidad/precio en secadores profesionales para peluquería y además tienen 2 años de garantía. Tenemos una gran variedad de modelos y colores para que elijas el que más te guste para tu barbería o peluquería, te invitamos a visitar los secadores tramuntana, con unos colores pastel, que estamos seguros que te van a encantar. 
Elige siempre secadores profesionales de marcas líderes en el sector y que te ofrezcan todas las garantías tales como: Motor de larga duración, botón de aire frío, velocidades... Si tienes alguna duda sobre qué secador de peluquería elegir, contacta con nosotros, te atendemos vía whatsaap, personalmente.
Tenemos ofertas y promociones exclusivas para profesionales del sector, para que saques el máximo provecho a tus compras online, te invitamos a inscribirte en la tienda, para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas. ¡Compra online en un Click y recibe cómodamente en tu peluquería!