AFTER SHAVE

After Shave: productos para después del afeitado

El after shave es un producto de uso masculino que ayuda a cuidar la piel después del afeitado. Se recomienda usar after shave después de cada afeitado. Pero sabemos que es complicado encontrar uno que guste a todos, por eso lo tienes en diferentes tamaños, métodos de aplicación y con diferentes efectos y terminaciones.

Las mejores ofertas en After Shave para profesionales

En Beauty Stock encontrarás las mejores ofertas en After Shave para profesionales. Todos nuestros productos son de uso profesional y llevan tiempo establecidos en el mercado. Consigue las mejores ofertas en productos para tu barbería en nuestra tienda.

El after shave es conocido también como loción para después del afeitado o bálsamo para después del afeitado. Puedes escoger entre texturas y acabados que ofrecen una diferenciación muy acentuada en función de las pieles y barbas de los clientes.

After Shave: Uso y aplicación

Queremos ayudarte a elegir el mejor after shave para tu barbería, pero primero tenemos que entender cómo se aplica y qué diferencias existe entre las distintas opciones del mercado.

Las pieles masculinas son diferentes a las femeninas. Suelen ser más gruesas, brillantes, rugosas y sebáceas. Por lo tanto necesitan el uso especial de lociones especificas para hombres. La ruitina del afeitado diario puede envejecer tu pìl mucho antes de lo esperado, sobre todo si no utilizas un after shave adecuado.

Debes escoger el mejor after shave para tus clientes siempre, aunque es complicado encontrar uno que supla todas las necesidades de tu barbería. Por eso en Beauty Stock podrás comprar los mejores after shaves para tu barbería al mejor precio y con las mejores garantías. Así podrás probarlos todos y decidir cuál te gusta.

¿Cómo utilizar el after shave?

Debes tener claro que el after shave puede venir envasado y presentado de muchas maneras. Y sus formulas cambian mucho según el fabricante y la marca.

Antes de nada debes preparar tu piel para el after shave, puede parecer paradójico pero es así. De esta manera tu piel recibirá mucho mejor la hidratación de tu after shave.

  • Enjuagar tu cara con agua tibia. Esto ayudará a limpiar todos los restos del afeitado y a preparar los poros de la piel.
  • Secar bien tu cara con una toalla, asegurandote de que no quede ningún resto de jabón o material que toque tu piel.
  • Enjuaga con agua fría rápidamente tu cara para cerrar los poros de la piel y evitar irritación.
  • Aplica el after shave despacio, frotando en círculos por cara y cuello.