Formas de envío

Los envíos se realizan a través de AGENCIA.

Los portes de envío son gratuitos para pedidos a partir de 100 €netos en toda la península (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). No estará disponible la forma de pago contrareembolso fuera de la península.

Si los pedidos son inferiores a 100 € netos, los gatos de envío son 10 € + IVA = 12.10 €

La entrega se realiza en 24/72 horas desde la formalización del pedido. Beautystock no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, aduanas o similar.

Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber sido utilizado ni montado, sin manchas, en su caja original, y en perfecto estado. Se devolverá el 100% del valor del producto, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. No se admite la devolución en los productos de peluquería o estética así como en los desechables, los artículos de depilación y demás bienes consumibles. En caso de que los artículos lleguen a nuestros almacenes con daños ocasionados por el cliente o por el transporte debido a un mal embalaje de los mismos, Beautystock se reserva el derecho a variar el importe de la devolución para cubrir los gastos ocasionados por causa del cliente.

Garantía

Todos nuestros artículos de mobiliario, eléctricos y de equipamiento tienen 24 meses de garantía, iniciándose ésta en la misma fecha de la factura. Son considerados artículos consumibles los grifos, duchas, desagües, basculantes, manípulos, electrodos, ruedas y otras piezas de desgaste rápido, las cuales tendrán una garantía de 12 meses. La garantía no incluye desgaste de piezas por el uso natural del producto En caso de incidencia con su artículo deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para documentar la incidencia y abrir el expediente correspondiente.

En caso de que el artículo necesite ser revisado por nuestro servicio técnico y que se encuentre dentro de la península, deberá seguir indicaciones de nuestros técnicos o en su defecto del personal asignado para la gestión de la incidencia, para proceder al embalaje adecuado para la retirada del artículo. El plazo de revisión, reparación o sustitución dependerá del alcance de la incidencia. El envío del artículo en garantía una vez revisado y reparado será variable, en función del grado de incidencia y del tiempo de transporte. Beautystock se compromete a realizar la operación con la mayor brevedad posible.