Previous
Next

LAVACABEZAS L11 CARON COLOR NEGRO

Referencia L11N Categoría LAVACABEZAS
0/5
399,30 €
Impuestos incluidos

Lavacabezas para Barbería o Peluquería, con asiento tapizado en polipel, en color negro, calidad excelente. Ofrece la mejor comodidad a tus clientes en la peluquería, es esencial que se sientan cómodos y relajados en la peluquería, para poder disfrutar de la experiencia.

Base en fibra de vidrio, brazos en metal con un diseño minimalista para tener un estilo propio en tu barbería o peluquería. Compra online en nuestra tienda especializada, te atendemos vía whatsaap, personalmente.

Lavacabezas al mejor precio, incluye basculante, grifería y desagüe completo. Si eres un profesional del sector, inscríbete en nuestra tienda, te ofrecemos promociones y ofertas exclusivas para que aproveches al máximo, tus compras.

Lavacabezas para Barbería o Peluquería.

Color Negro.

Base en fibra de vidrio.

Brazos en metal.

Diseño minimalista.

Incluye: Basculante, Grifería y Desagüe completo.

RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK:

Lavacabezas para Barbería o Peluquería, diseño actual, calidad excelente. Te lo recomendamos porque es ideal para marcar un estilo propio, un diseño de líneas modernas, minimalistas, los brazos en metal le otorgan una diferenciación que hará que tu barbería o peluquería destaque de la competencia. ¡El Mejor Precio Online!

¿Buscas Aparatología para tu Peluquería? Aquí puedes Comprarlo!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.