Previous
Next

SOFA DE ESPERA ECO TAPIZ NEGRO

Referencia MR05N Categoría RECEPCIONES
0/5
229,90 €
Impuestos incluidos

Sofá de espera, para peluquería, color negro, tapiz polipiel. Ofrece la mejor comodidad a tus clientes, mientras esperan el turno en la barbería o peluquería, comodidad, diseño y calidad.

Sofás para peluquerías y barberías, moderno y elegante, ideal para tener un estilo propio, detalles en la tapicería y te ofrecemos 1 año de garantía, en todo nuestro mobiliario. Destaca de entre la competencia, creando una sala de espera, con los mejores sofás para peluquerías.

Sofá en color negro, para salas de espera, con detalles en la tapicería, que le hacen actual y distintivo, cuida a tus clientes y ofrece lo mejor en tu peluquería. Si eres un profesional de la barbería o peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Sofá de espera, Eco, color negro, para peluquerías y barberías.

Tapiz polipiel.

Excelente relación calidad/precio.

MEDIDAS: En foto.

RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK:

Sofa Espera Peluquería, diseño moderno y elegante, color negro, tapiceria de alta calidad. Te lo recomendamos porque los detalles de la tapiceria le hacen diferenciador, patas en color negro y largas, líneas actuales y de tendencia, la mejor opción para aquellas peluquerías que quieren dar comodidad a sus clientes, mientras esperan el turno. ¡La Mejor Calidad, al Mejor Precio!

¿Buscas Accesorios para tu Peluquería? Aquí Puedes Comprarlos!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.