Previous
Next

RECEPCION AFRODITA COLOR BLANCO

Referencia MR12B Categoría RECEPCIONES
0/5
266,20 €
Impuestos incluidos

Recepción Afrodita, para peluquería o barbería, color blanco. Esta recepción es ideal para barberías, centros de estética o peluquería, para recibir a los clientes, dar citas o cobrar, diseño con líneas actuales.

Recepción con un diseño moderno, 2 Cajones y 1 Puerta con cerradura. Varios departamentos y con espacio suficiente para guardar objetos, con 1 año de garantía. Puedes realizar tu compra online y aprovechar las promociones y ofertas exclusivas que ofrecemos, para profesionales del sector.

Ideal para peluquerías y barberías, para la recepción de clientes. Excelente relación calidad/precio, si eres un profesional de la barbería o peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Recepción Afrodita, color blanco.

2 Cajones y 1 Puerta con cerradura.

Diseño moderno y actual.

Excelente relación calidad/precio, ideal para peluquerías y barberías.

MEDIDAS: En fotos.

RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK:

Recepción peluquería, diseño moderno, en color blanco, con varios departamentos para guardar elementos de la peluquería. Te la recomendamos porque es muy práctica, ideal para recibir a los clientes, líneas de tendencia, calidad excelente. ¡El Mejor Precio Online!

¿Buscas Tocadores para tu Peluquería? Aquí Puedes Comprarlos!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.