Previous
Next

SECADOR 2000W TRAMUNTANA LILA PASTEL

Referencia 04264-68 Categoría SECADOR DE MANO
0/5
82,28 €
Impuestos incluidos

Secador profesional para Peluquerías y Barberías, diseño atractivo, ergonómico y ligero. Te garantizamos la mejor relación calidad/precio, con 2 años de garantía.

Secador, lila pastel, 2 boquillas, difusor, motor de larga duración. Un color pastel que marcará la diferencia en tu peluquería, rodéate de profesionales del sector para realizar tus compras online, te asesoramos vía whatsaap, personalmente.

Secador profesional, 2 velocidades, 3 temperaturas y excelente relación calidad/precio. Si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda y aprovecha las promociones y ofertas que te ofrecemos.

Secador profesional para Peluquerías y Barberías.

El Secador Tramuntana tiene un diseño atractivo, ergonómico y ligero. Disponible en 4 colores muy actuales y frescos. Incluye dos boquillas de diferentes medidas y un difusor para el cabello rizado. Potencia: 2000W. Motor compacto de larga duración AC. Peso: 500 g. Caudal de aire: 70 m3/hora. 2 velocidades, 3 temperaturas. Botón aire frío. 2 Boquillas y un difusor. Filtro extraible. Termostato de seguridad. Cable con anilla para colgar.

Voltaje 220-240V~.

Frecuencia: 50/60 Hz.

Botones laterales. Ancho: 18.2cm.

Color lila pastel.

2 boquillas.

Difusor.

2 velocidades.

3 temperaturas.

Excelente relación calidad/precio.

RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK:

Secador profesional para barbería o peluquería, motor de larga duración, calidad excelente. Te lo recomendamos por su diseño moderno y actual, un color que hará que te enamores de él y sus características técnicas. Ideal para realizar trabajos profesionales tanto de barbería o de peluquería. ¡Compra Online en un Click: Rápido, Fácil y Seguro!

¿Buscas Lavacabezas para tu Peluquería? Aquí Puedes Comprarlos!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.