Previous
Next

TOCADOR CERES

Referencia TC09N Categoría TOCADORES
0/5
176,66 €
Impuestos incluidos

Tocador Ceres, para peluquerías y barberías, color negro, fabricado en tablero de aglomerado de alta densidad. Diseño de líneas modernas, ideal para barberías o peluquerías, que buscan un estilo propio, una pieza fundamental, para poder desarrollar, los trabajos profesionales.

Tocador para peluquería, con 1 Estante y 2 Espejos, uno curvado y otro rectangular, en la parte de abajo, elegancia y distinción. El espejo del tocador tiene un espesor de 3mm, mobiliario de calidad, sin renunciar al mejor precio.

Tocador en color negro, incluye: Sistema de montaje regulable, tornillería y tacos. Fabricación nacional. Fácil instalación. Si eres un profesional de la barbería o peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Tocador para peluquería, elegante y clásico, color negro.

1 Estante

2 Espejos

Incluye: Sistema de montaje regulable, tornillería y tacos.

MEDIDAS:

1 ALTO 175

2 ANCHO 69

3 BALDA 65 x 14

4 CRISTAL 124,4 x 29,5

Cómo se monta un tocador: https://www.youtube.com/watch?v=-nsXvdGYy-s

RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK:

Tocador para Barbería/Peluquería con estante, te lo recomendamos porque sus dos espejos, uno curvo y otro rectángular en la parte de abajo, le otorga elegancia y distinción, calidad excelente y fabricación nacional. ¡El Mejor Precio!

¿Buscas Sofás de Espera para tu Peluquería? Aquí Puedes Comprarlos!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.