Si eres profesional del sector de la barbería, peluquería o estética, Inscríbete en nuestra Tienda Especializada Online, tendrás acceso directo de manera totalmente gratuita, a todas nuestras Promociones y Ofertas Exclusivas para profesionales y podrás obtener hasta un 90% de Descuento, en tus compras online.

LAS MEJORES VENTAJAS PARA PROFESIONALES:

Forma parte de nuestra comunidad de profesionales de la peluquería y obtén todas las ventajas que te ofrecemos:

-Acceso directo a Promociones y Ofertas exclusivas.

-Descuentos de hasta el 90% para que saques el máximo provecho a tus compras online.

-Atención personalizada, te atendemos vía whatsaap, cada vez que lo necesites.

-Estate al día en Tendencias, Novedades y Tratamientos, gracias a nuestro blog para profesionales.

-Participa en nuestros Sorteos y Concursos en las redes sociales.

-Estamos abiertos 24/7, para que realices tus compras online, cuando mejor te venga.

Rodéate de profesionales del sector y ofrece a tus clientes lo mejor en mobiliario, productos y accesorios para barbería, peluquería y estética. Realiza tus Compras Online en un Click: Rápido, Fácil y Seguro, te asesoramos acerca de que mobiliario o productos de peluquería, son los mejores, para tu centro especializado y te ayudamos durante el proceso de compra, por si tienes alguna duda. Siempre que lo necesites, puedes contactar con nosotros vía whatsaap y te respondemos.

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS Y MARCAS LÍDERES EN EL SECTOR.

Trabajamos con una gran variedad de productos, de primeras marcas, líderes en el sector, con descuentos muy especiales para profesionales, con la finalidad, de que siempre puedas ofrecer lo mejor a tus clientes y al mejor precio, además, de ofrecerte las últimas tendencias en productos y tratamientos.

¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en nuestra tienda online! La mejor calidad, al mejor precio. Trabajamos con la finalidad, de poder ofrecerte la mejor relación calidad/precio y asesorándote en todo lo relacionado con tu peluquería.

RELLENA EL FORMULARIO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LAS PROMOCIONES Y OFERTAS.

Te invitamos a rellenar el formulario de registro para que puedas disfrutar de todos estos beneficios.

REGISTRARME