Previous
Next

CEPILLO ALISADOR 230º

Referencia 990063 Categoría PLANCHAS Y OTROS ACCESORIOS
0/5
48,40 €
Impuestos incluidos

Cepillo alisador peluquería, alisa el cabello mientras lo cepillas, evita el encrespamiento y la electricidad estática. Te garantizamos la mejor relación calidad/precio, con 2 años de garantía, en toda nuestra aparatología.

Placa cerámica, calor infrarrojo, sella las cutículas y evita el encrespamiento, gracias a los iones negativos, alisa el cabello en la peluquería de manera profesional y rápido, gracias a este cepillo alisador. Ofrece la mejor a tus clientes y haz que regresen, cada vez que necesiten un servicio profesional.

Cepillo alisador, diseño ergonómico, la mejor relación calidad/precio y la última tecnología. ¡La Mejor Calidad, al Mejor Precio! Si eres profesional del sector de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online y aprovecha las ventajas.

Cepillo alisador peluquería.

Evita el encrespamiento gracias a los iones negativos.

Placa cerámica.

Calor infrarrojo.

Alisa el cabello dejándolo suave, sedoso y luminoso.

MODO DE EMPLEO:

-Desenredar bien el pelo.

-Secar el cabello previamente.

-Separar el pelo en mechones, empezar a trabajar el cabello en la zona más cercana a la nuca.

-Ajustar la temperatura.

-Cepillar el cabello de la raíz a las puntas por mechones.

-Dar forma al peinado.

RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK:

Cepillo alisador peluquería, placa cerámica, calidad excelente. Te lo recomendamos porque su tecnología avanzada, evita el encrespamiento, la electricidad estática, dejando una melena sedosa, suave y luminosa. Muy fácil de usar, alisa el pelo mientras lo cepillas, ideal para ganar y ahorrar tiempo. ¡La Mejor Calidad, al Mejor Precio!

¿Buscas Mobiliario para Peluquería? Aquí Puedes Comprarlo!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.