Tintes para el pelo sin amoníaco: Protege tu cabello y luce una melena sana.
Cada vez somos más los que apostamos por los tintes sin amoníaco, principalmente por sus múltiples beneficios para nuestro cabello. Una auténtica revolución para poder teñirse el pelo, sin dañarlo y consiguiendo un color de pelo natural. Pero, si todavía tienes dudas a cerca del uso de los tintes sin amoníaco, te contamos sus principales características y ventajas, frente a los tintes tradicionales.
1.- Características de los tintes sin amoníaco
Una de las primeras características de los tintes sin amoníaco, es el olor, puesto que no poseen ese olor fuerte a químicos, que, si lo tienen los tintes tradicionales, tienen un olor agradable, puesto que, es un tinte a base de productos naturales. Otra de sus características, es precisamente esta, que usan fórmulas naturales, como los aceites esenciales, evitando que se dañe el pelo, cada vez que nos teñimos.
2.- Ventajas de los tintes sin amoníaco
Te contamos cuáles son las principales ventajas de estos tintes, una vez que las leas, estamos seguros, que tu apuesta, cada vez que tengas que teñirte, van a ser, los tintes sin amoníaco:
- No dañan el cabello: Su componente en agua oxigenada es mucho menor, en comparación con otro tipo de tintes, y además, no penetran en el cabello, sino que recubren el pigmento natural, evitando el daño en la cutícula capilar.
- Aportan más brillo y suavidad al cabello: Al ser tintes sin productos químicos, tu pelo lo notará, consiguiendo una melena luminosa y suave. Si eres de las que, la encanta cambiar de look de manera habitual, estos tintes son perfectos para ti, puesto que no te dañan el cabello.
- No resecan el cabello: La principal ventaja de los tintes sin amoníaco, es que mantienen la humedad natural del pelo, evitando que éste se reseque, apostar por los tintes sin amoníaco, es la mejor opción, para que nuestro cabello luzca perfecto, sin dañarlo.
- Gran variedad de colores: Hay algunas clientas, que quizás no se animan a usar un tinte sin amoníaco, porque piensan, que no existe la misma gama de colores y opciones, que con los tintes tradicionales. Actualmente, hay en el mercado una gran variedad de colores, en tintes sin amoníaco, para que puedas elegir, el que más te guste, cuidando al mismo tiempo, tu pelo.
- Cobertura total de las canas: Existe la idea de que estos tintes no cubren bien las canas, pero lo cierto es que, los tintes sin amoníaco, te garantizan una cobertura total de las canas, para que puedas lucir perfecta, sin castigar tu pelo.
- Hidratación extra para tu cabello: Los tintes sin amoníaco, tienen una fórmula específica a base de productos naturales, muchos de ellos, incluyen la keratina en su composición, lo que aporta una hidratación extra a tu pelo, para que tu melena esté bien cuidada e hidratada.
Además, los tintes sin amoníaco, están especialmente indicados, para aquellas personas que tienen alergias, irritación en la piel, o simplemente, quieren apostar por unos tintes más cuidadosos con el cuero cabelludo. Estos tintes, al no penetrar en la cutícula capilar, no dañan el cabello, consiguiendo una melena sana, brillante e hidratada.
Los tintes sin amoníaco, duran menos que los tintes tradicionales, su duración aproximada, es de 1 mes. Pero, al no profundizar en la cutícula capilar, generan un color más suave, y por lo tanto, la raíz no se nota tanto, en comparación, con los tintes con amoníaco.
En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, ofreciéndote siempre productos de última tendencia, por eso te invitamos a que visites nuestra sección de tintes, en la que podrás encontrar, tintes sin amoníaco, de primeras marcas, para que puedas cuidar y proteger el cabello, de tus clientas, cada vez que necesiten un servicio profesional de tintura del pelo.
Además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas mensuales que te ofrecemos!. Saca el máximo provecho a tus compras online y ofrece productos de calidad en tu peluquería. Tus clientas quedarán satisfechas y volverán, cada vez que necesiten un servicio profesional.