Descubre el mejor aceite para tu pelo

Descubre el mejor aceite para tu pelo

Los mejores aceites capilares, para lucir una melena preciosa.

Los aceites para el pelo, son una de las últimas tendencias en productos de peluquería, por sus muchos beneficios y porque nos aportan un brillo y luminosidad única al cabello, es importante, que elijas el aceite para el pelo, que mejor se adapte a tus necesidades capilares específicas. En el post de hoy, te explicamos las características principales, de los mejores aceites para el pelo.

Aceite de coco

Apto para todo tipo de cabellos, una fórmula rica y ligera, otorgando vitalidad y nutrición. No aporta grasa al cabello, suaviza la fibra capilar y evita el encrespamiento. Un extra para que te animes a usar, el aceite de coco, es que aporta una fragancia muy especial.

Aceite de ricino

Este aceite, es ideal para revitalizar el cabello, protegerlo y acabar con las puntas dañadas, libre de químicos, para que no dañe el cabello, naturalidad y nutrientes, para que luzcas una melena perfecta.

Aceite de argán

Tiene efectos rejuvenecedores y suavizantes con tu cabello, libre de químicos, con una textura ligera y un agradable aroma. El aceite de argán, es uno de los más utilizados en productos de peluquería, por sus muchos beneficios, aporta la hidratación natural necesaria a tu pelo, para que mantengas una melena sana, brillante y luminosa.

Aceite de almendras

Aporta vitamina A, B, E y antioxidantes, otorgando poderosas propiedades hidratantes que hacen más fuerte el pelo, incrementa el crecimiento y repara las puntas dañadas. Si quieres lucir una melena ideal en tu día a día, el aceite de almendras, es la mejor opción, para proteger tu cabello.

Aceite de aguacate

Puede usarse puro o mezclado con otros ingredientes naturales. Omega 9, ácido palmítico y ácido linoleico. Excelente hidratante para tener un pelo suave, sano y nutrido. La mejor alternativa para que te animes a usar los aceites para el pelo, notarás la diferencia y querrás probarlos todos.

Aceite de romero

Renueva el brillo del cabello, incrementa su crecimiento, protegiéndolo de la caída capilar. Es el aceite para el pelo ideal, si tienes el cuero cabelludo sensible, si no estabas muy segura de usar los aceites capilares, empieza con este aceite de romero y quedarás encantada con sus múltiples beneficios. Apuesta por los aceites capilares.

Aceite de jojoba

Posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, se absorbe rápidamente y es ideal para el cabello seco y las puntas dañadas. Empieza a usar este aceite del pelo, para volver a lucir una melena llena de vitalidad.

Afortunadamente, cada vez hay más productos capilares en el mercado, para proteger nuestro cabello y lucir una melena perfecta, aquí te hemos ofrecido una selección, de los aceites más usados para revitalizar el cabello, pruébalos y quédate con el que te haga lucir la mejor de las melenas.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquería, ofreciéndote siempre, la mejor relación calidad/precio, además, si eres un profesional del sector de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta