Mantén tu pelo limpio con las lacas de pelo

Mantén tu pelo limpio con las lacas de pelo

Saca el máximo partido a las lacas para el pelo, con estos trucos.

La laca del pelo, es uno de los productos más usado en peluquería, a la hora de elegir una laca para el pelo, no sólo nos debemos fijar en el grado de fijación y resistencia, también debemos asegurarnos de que el producto tenga los ingredientes y activos necesarios, para aportar protección a nuestro pelo.

Es necesario, que algo que parece tan sencillo, como aplicarnos laca, lo hagamos correctamente, para obtener una fijación idónea. A continuación, te explicamos cómo usar la laca del pelo, para maximizar sus beneficios, ¡no te lo pierdas!

  • Revisa la boquilla antes de pulverizar la laca, antes de echarte la laca en el pelo, revisa que la boquilla funcione correctamente, para ello, haz primero una pulverización al aire y comprueba que funciona bien, para evitar, entre otras cosas, que te pueda caer en los ojos.
  • Mantén una distancia prudencial al echar la laca, no pulverices la laca demasiado cerca del pelo, lo aconsejable, es que lo hagas manteniendo una distancia prudencial de 30cm, para evitar que te dañe el cabello.
  • Consigue un volumen extra, si tienes el pelo fino y quieres obtener mayor volumen en el pelo, cuando vayas a echarte la laca, hazlo con la cabeza boca abajo, notarás que te queda el pelo con más volumen y obtendrás una melena perfecta.
  • Si tienes el pelo liso, usa el peine, si tienes el cabello liso y quieres que éste se mantenga en el mejor estado, aplica la laca previamente en el peine y después, peina el pelo, estarás favoreciendo el alisado y tendrás el mejor de los peinados.
  • Acaba con los mechones rebeldes, si tienes algún mechón del pelo rebelde y quieres que quede perfecto, aplica la laca por mechones y peina, para que consigas el look ideal.
  • No apliques la laca directamente, en el cuero cabelludo, las lacas actualmente, usan fórmulas específicas cuidadosas con el cuero cabelludo y no dañan el cabello en exceso, pero igualmente, nunca apliques la laca directamente en el cuero cabelludo. Aunque es un producto, que como te hemos explicado, ha mejorado mucho y no daña tanto el pelo, no abuses de estos productos, para que tu melena, no se vea dañada.
  • Deja respirar al pelo, cada poco tiempo, aunque usemos productos de primera calidad, es recomendable que cada poco tiempo, le des un respiro de productos, lleva de vez en cuando la melena natural y mejor aún, si la dejas secar al aire, para que tu pelo, luzca siempre en las mejores condiciones.
  • Lee las instrucciones del fabricante, aunque te hemos dejado unos consejos prácticos para que uses la laca adecuadamente, no esta de más, leer las indicaciones del fabricante, para evitar que dañes el pelo, usando la laca.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquería, ofreciéndote siempre productos de primera calidad, si quieres adquirir lacas profesionales, cuidadosas con el cabello, visita nuestra sección de fijación. Además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos! Te esperamos en nuestra tienda online profesional.

Deja una respuesta