Elige el mejor color de tinte para ti

Elige el mejor color de tinte para ti

Qué color de tinte elegir según tu edad.

Elegir el color del tinte, no es tarea fácil, hay muchos factores que influyen para que tomemos el color de tinte que más nos favorezca, en el post de hoy, te explicamos que debes tener en cuenta para elegir el color del tinte, edad y rasgos, no te pierdas nuestro post y acierta fácilmente con el color de tu tinte.

Elegir el color, en función de la edad:

  • 20-30 años: En esta edad podemos decir que casi cualquier color de tinte que elijas, te quedará de maravilla, pero si quieres obtener un color natural que aporte luminosidad a tu rostro, apuesta por unas mechas y tonos claros.
  • 40 años: Elige un color más claro, puesto que la piel a esta edad, comienza a mostrar los signos de expresión. Mechas y reflejos en tonos rubios, los tonos que más rejuvenecen, son los reflejos miel, dorados, rubios y castaños cobrizos.
  • 50 años: Si eliges colores oscuros con la finalidad de tapar las canas, estás haciendo justo lo contrario, porque endurecen las facciones, es mejor, que apuestes por los rubios, o mechas rubias, que aporten luminosidad a tu rostro, acertarás con la elección, simplemente tienes que apostar por un tinte, que te ofrezca, una cobertura total de las canas.

Elegir el color, en función del color de la piel y los ojos:

A la hora de elegir el color del tinte, no sólo debemos tener en cuenta la edad, sino también nuestros rasgos, puesto que, dependiendo de éstos, nos sentarán mejor o peor, un color de tinte:

  • Piel blanca y ojos claros: Rubios cálidos, para aportar color a tu cara, justo lo que necesitas para iluminar una tez blanca.
  • Piel blanca y ojos oscuros: Castaño o moreno, un tinte que te otorgue una cobertura completa de las canas y que aporte brille a tu rostro. Obtendrás un contraste muy interesante, que estamos seguros, que te hará triunfar.
  • Piel morena y ojos claros: Castaños, chocolate caramelo y caoba. Estos colores de tinte dean luz y crean un contraste ideal, con los ojos claros.
  • Piel morena y ojos oscuros: Colores oscuros, el moreno castaño, perfecto para melenas largas y el negro, queda ideal en las pieles más oscuras, elige estos colores de tinte y estarás tomando la decisión correcta.

Una vez que tienes claras estas premisas, antes de teñirte el pelo, ten presente que lo importante, es que elijas ese color de pelo, con el que te sientas a gusto, te identifiques y vaya con tu personalidad, esta es la mejor manera, de elegir el color de tinte correcto.

Teniendo el color de tinte elegido, ahora debes apostar por una marca de tinte del pelo, que sea respetuoso con el cuero cabelludo, te garantice una cobertura total de las canas y aporte al cabello, la hidratación necesaria, para que no lo dañe. En Beauty Stock, te ofrecemos los Tintes Arvan, sin amoníaco, no dañan el pelo, aportan un color natural a tu pelo, cubre las canas y aporta una hidratación extra, porque en su fórmula específica, lleva keratina, para proteger y cuidar tu melena, tal y como te mereces.

Además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta