Rejuvenece y cuida tu pelo con aceite de almendras

Rejuvenece y cuida tu pelo con aceite de almendras

Aceite de almendras: Luce un pelo más joven y saludable.

El aceite de almendras, tiene una acción emoliente, la cual penetra dentro de la fibra capilar, dejando el pelo más suave y sedoso, ideal para reparar el pelo seco o dañado y las puntas abiertas. Tiene un alto contenido en Vitamina B7, que fortalece el cabello. Sin lugar a dudas, el aceite de almendras, es uno de los aceites más usados, en el mundo de la peluquería, para revitalizar el cabello.

Hay varias maneras de usar este aceite, dependiendo del formato que elijas para su uso:

Aceite de almendras en gotas:

Una manera fácil de aplicarlo, echa unas gotitas en las manos, distribuye cuidadosamente por el pelo y deja que actúe 15 minutos, estarás dando brillo y vitalidad al cabello, con este simple gesto.

Mascarilla nutritiva:

El aceite de almendras, también esta presente en las mascarillas capilares, un formato perfecto, si tienes el pelo muy seco o dañado, aplica esta mascarilla una vez en semana, déjala actuar de 10 a 15 minutos y mejor, si te cubres el pelo con una toalla, para conseguir más beneficios y lucir una melena ideal.

Champú, la aplicación más sencilla del aceite de almendras:

Existen en el mercado multitud de champús que llevan aceite de almendras, su uso esta especialmente indicado para aquellas personas que tienen el pelo seco, dañado o con falta de vitalidad. Usa este champú de manera habitual y poco a poco, irás notando sus múltiples beneficios.

A continuación, te explicamos cuáles son los beneficios de incluir en tu rutina capilar, el aceite de almendras:

  • Promueve el crecimiento del pelo: El uso del aceite de almendras, favorece el crecimiento capilar, si tienes el pelo fino o notas que no te crece todo lo que debería, usa este aceite y poco a poco, mejorarás la salud capilar.
  • Fortalece y reduce las puntas abiertas: Si tienes el pelo fino, seco o dañado, el aceite de almendras, te aporta fortaleza al cabello, y además, repara las puntas abiertas.
  • Vitamina E: La Vitamina E, combate el estrés ambiental que afecta a la salud capilar, si sueles estar expuesto a factores externos adversos, que pueden perjudicar la vitalidad de tu cabello, empieza a usar el aceite de almendras, te aporta las vitaminas necesarias.
  • Protección solar natural: Los efectos del sol y los rayos UVA, perjudican a nuestro pelo, si quieres obtener una protección solar natural, el aceite de almendras, es la opción ideal para ti.
  • Apariencia más joven y saludable de nuestro cabello: El aceite de almendras repara la estructura capilar, vitaliza nuestro pelo, haciendo que éste, este más saludable y con más fortaleza.

Si quieres fomentar aún más, los beneficios del aceite de almendras, puedes mezclarlo con un poquito de aceite de oliva, aplicarlo en el pelo y dejarlo actuar unos minutos, notarás tu pelo mucho más saludable.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio, además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta