Accesorios del Pelo para el Verano 2021

Accesorios del Pelo para el Verano 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los Accesorios para el Pelo, han tenido una temporada que parecía que se “habían apagado”, pero desde el año pasado, que volvieron, han vuelto, pero para quedarse. Son el complemento perfecto y seguramente tus clientas te pregunten sobre las Tendencias en Accesorios para el Pelo, te contamos en nuestro Blog, Cuáles son los Accesorios que más de moda están:

  • Lazos: Los lazos, son el accesorio por excelencia para este Verano 2021, combinan con cualquier look y nos ayudan a dar un toque más alegre a los peinados de las clientas. Además, si llevan un maquillaje un poco “cursi”, con el lazo, consiguen un aire distinto, divertido y más informal.
Tomado de Pinterest
  • Tocados: Los Tocados completan cualquier look, el año pasado fueron la gran novedad y este año vamos a seguir apostando por ellos. Hay un montón de tocados, que estamos seguros, que les van a encantar. Aconseja a tus clientas cómo usarlos y con qué peinados las queda mejor, serás su referencia. También puedes usarlos en la Peluquería, una vez que vean lo bien que te quedan, querrán usarlos.
  • Bandanas: La novedad para el 2021, favorecen mucho y completan un look único y personal. La tendencia es llevarla anudada en lo alto. Un truco que nunca falla, gracias a las bandanas, es que puedes usarlas, para camuflar las raíces y las canas. Lleva una Bandana a la Peluquería y enseña a las clientas a incorporarlo a sus looks, seguro que te lo van a agradecer.
  • Diademas: Volvemos a nuestra juventud, raro es la niña que no haya usado una diadema en su juventud y éstas vuelven, para hacernos completar los looks más personales. La novedad: Sus diseños son mucho más modernos y bonitos: Diademas metálicas, con adornos… tantas diademas como personalidades, seguro que encuentras la diadema perfecta para tus clientas.
  • Los coleteros: Llevar una coleta o moño, siempre es una buena idea especialmente en verano, que hace que vayamos más fresquitas. Así, que este verano, seguro que tus clientas, te piden cómo hacerse looks nuevos con una coleta, la idea no sólo es ir más fresquita en verano, sino también a la moda.
  • Horquillas: Siempre usamos o hemos usado horquillas, pero cada vez más las usamos como Adorno, hay un montón de diseños, que hacen que las horquillas no sean las aburridas de hace unos años. Distintas formas, materiales y estilos, incorpora en los peinados de tus clientas horquillas y saldrán encantadas de la Peluquería.

Los Accesorios para el Pelo, pueden ser el mejor aliado, para completar un look, están de moda y además son super bonitos, no dudes en incorporarlos este verano.

En Beauty Stock, siempre estamos pendientes de las Tendencias, así que te animamos a que hagas tu estilo propio, usando estos accesorios. No te olvides, de cuidar también la melena de tus clientas y darla los cuidados que se merece. Si buscas productos y accesorios de peluquería de primera calidad, visita nuestra tienda online y pulsa aquí para ver nuestros accesorios de peluquería.

Y como queremos ayudarte, en Beauty Stock, te ofrecemos unos Códigos Descuento, para que saques más provecho en tus compras: Cuánto Más Compras, Más Descuento. Si quieres más información de los Códigos, pincha aquí.

Te Animamos a que nos muestres tus Trabajos de Peluquería con estos Accesorios, seguro que tus clientas salen encantadas con su nuevo peinado.

Si eres un profesional de la peluquería, te invitamos a inscribirte en nuestra tienda especializada online y, ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Os esperamos en la próxima entrada del Blog 😉

Deja una respuesta