Tendencias en Corte de pelo para este Verano 2021

Tendencias en Corte de pelo para este Verano 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En Beauty Stock, como expertos en Suministros y Mobiliario de Peluquería, nos gusta contarte las novedades y tendencias en el sector y todos sabemos, que cuando se acerca el verano, los clientes se animan a cambiar de look, la llegada del buen tiempo, les anima a actualizar su imagen, por ello, hoy en nuestro Blog, te contamos, Cuáles son las tendencias en Corte de Pelo para este Verano 2021.

Lo primero que debemos tener presente, a la hora de hacer un corte de pelo, es la Forma de la cara, para así, acertar con el nuevo look: ¿Qué corte de pelo, queda mejor, según la forma de la cara?:

  • Clientas con el Rostro Alargado: Elegir peinados a lo ancho y sin lugar a dudas, uno de los cortes que más éxito va a tener este año, es el Corte Bob: A la altura de la mandíbula. Acertarás seguro con este corte de pelo, sacarás el máximo partido a la melena, además de llevar, un corte de pelo a la moda. Anima a tus clientas a destacar en estilo.
  • Clientas con la Cara Ovalada: El mejor corte de pelo, es hasta los hombros, con capas suaves, que den volumen, para que consigan una melena bonita y acorde al tipo de cara. Los flequillos son tendencia, así que haz que se unan a la moda, con un Flequillo barrido lateral.
  • Para Rostros Cuadrados: La mejor opción, es apostar por los Flequillos, un flequillo corto y sutil, hará que resalten los pómulos.
  • Caras Redondas: Uno de los cortes de pelo, que este año va a triunfar, es el Corte de Pelo Pixie, nos encanta, porque permite un montón de opciones y alternativas. Destaca por las capas, los mechones largos y el juego de mechas. Un corte de pelo ideal, para las más atrevidas.
  • Cara con forma de Corazón: Es la forma de cara ideal para que se unan a la tendencia de los Moños y las Coletas. Además, el Corte de Pelo Claviout, es la mejor opción: El largo de la melena, depende del largo del cuello, es el corte de pelo perfecto, si tus clientas están haciendo la transición del pelo corto a pelo largo. Van a destacar este verano y lucir melena.

Una referencia para muchas de las clientas, son las famosas, seguro que te muestran sus fotos para llevar el mismo corte de pelo o color de tinte, te dejamos en enlace de Glamour, en el que nos muestran los mejores cortes de pelo.

Cuando una clienta decide hacerse un cambio de look, ten en cuenta siempre, no sólo las tendencias, sino también, la forma de la cara, ahí esta la clave para que se vean perfectas. Como profesionales, te van a pedir consejo y estamos seguros, que acertarán con su cambio de look y saldrán con un aire nuevo y muy positivo.

Recuerda a tus clientes, que es muy importante, el cuidado de tu cabello: lo fundamental es tener una melena sana y con brillo, el resto, es hacer un poquito de tu de magia, para que este verano vayan a la moda.

En Beauty Stock, además de ofrecerte las últimas tendencias en Peluquería, Barbería y Estética, tenemos los mejores productos de peluquería del mercado. Si quieres ofrecer los mejores Champús para tus clientes, te dejamos una selección, lucir una melena con brillo, es fácil si utilizamos los productos adecuados y de primera calidad.

Además, durante el Mes de Abril, ofrecemos a todos los profesionales, unos Códigos Descuento: Cuánto Más Compras, Más Descuento. Usa nuestros Códigos y Compra al mejor precio con un descuento extra! Si quieres más información, pincha aquí.

Estamos seguros que el cambio de look para este verano de tus clientas, va a ser todo un éxito, te animamos a que nos dejes un comentario en el Post.

Si eres un profesional de la peluquería y quieres sacar el máximo provecho a tus compras online, inscríbete en nuestra tienda especializada online y, ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Te esperamos en la siguiente publicación 😉

Deja una respuesta