Cómo elegir el color del tinte

Cómo elegir el color del tinte

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Estamos seguros que una de las dudas más típicas que les surge a tus clientas, a la hora de teñirse es elegir el color del tinte, toda una odisea, especialmente, si quieren hacer un cambio radical, del color de pelo. En Beauty Stock, como Profesionales en Suministro y Mobiliario para Peluquerias, te contamos, que Colores de Tinte, son Tendencia en el 2021.

Morenas: Lo mejor a la hora de decidir un cambio de color de pelo, es mantener la regla de 2 tonos más oscuros o 2 tonos más claros, para que se vayan acostumbrando poco a poco, al cambio de color. Para las morenas, el mejor color de tinte, es el Castaño Chocolate o el Rojo, en cuánto a los Rojos, mejor los Borgoña o Cereza.

Castañas: La mejor opción es el Rubio, irlo aclarando poco a poco, otra opción muy favorecedora son las mechas, que aportan brillo a la melena. Puedes ofrecer las Mechas Balayage. Otro color, que sienta muy bien a las Castañas, son los Rojos oscuros.

Rubias: Lo mejor, es decantarse, por un Castaño claro, si quieren oscurecer un poco el color del pelo, empezar por los castaños más claros y luego ir subiendo la tonalidad.

Una de las Tendencias de este año, es Dejarse las Canas, un color de pelo natural, acorde con la edad y que muestra la diferenciación preciosa de la edad, en Lecturas, nos hablan de esta nueva moda, como una de las Tendencias más seguidas por muchas mujeres, puedes leerlo aquí y unir a tus clientas a esta moda.

A la hora de elegir el Color del Tinte, también tienen que tener en cuenta, otros aspectos para que la elección del color del tinte, sea todo un éxito:

-Elegir Colores Naturales: Apuesta por la naturalidad y consigue que el color del tinte quede más unificado dando un aspecto natural y bonito a la melena.

-Si tienen Ojeras, por ejemplo, es mejor no elegir rubios muy claros o por el contrario, marrones muy oscuros, porque harán que se noten más. Elegir, Tonos Intermedios, es la clave, para acertar con el color de tinte y que les quede perfectamente.

El color natural de las Cejas: Puesto que tienen que ir acorde al color del cabello, consiguiendo una unificación del color, tanto en el cabello como en las cejas.

Recuerda a tus clientas la importancia de realizar una rutina de cuidado del cabello, una vez que empiezan a teñirse, ofrece productos de primera calidad y aconseja el uso de productos específicos para pelos teñidos. Es básico para que el color del tinte dure más tiempo, usar productos para mantener el color: Champús para Pelos Teñidos y Acondicionadores: Aportan hidratación al cabello para lucir una melena sana…

En Beauty Stock, tenemos una amplia selección de productos, para que la prioridad siempre sea, que tus clientas tengan una melena cuidada, sana y brillante.

Pero nuestra prioridad también eres tú, así que como Profesional del Sector, te ofrecemos unos Códigos Descuentos para que tus compras sean más beneficiosas: Cuánto Más Compras, Más Descuento. Aprovecha y usa nuestros Códigos para llenar tu Peluquería de Productos de Primera Calidad.

Si quieres más información de los Códigos, pincha aquí.

En Beauty Stock, siempre apostamos por un cuidado personal y profesional del cabello, por eso te ofrecemos productos, que cuidan y respetan el pelo. Los Tintes Arvan, incorporan Keratina, Aceites Esenciales Herbales y Aceite de Argan, además tienen un precio muy especial, sólo para profesionales.

¿Qué tal el Color de tus Trabajos de Peluquería? Te animamos a que nos los muestres en Comentarios y podamos ver, lo guapas que salen tus clientas de la Peluquería.

¿Eres un profesional de la peluquería? Inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas mensuales, que te ofrecemos! Saca el máximo provecho a tus compras online.

Os esperamos en la próxima entrada del blog 😉

Deja una respuesta