¿Tienes el pelo encrespado? Acaba con el Frizz y luce melena

¿Tienes el pelo encrespado? Acaba con el Frizz y luce melena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una de las problemáticas más habituales, es el encrespamiento del pelo, algo que afecta a nuestra imagen y que, por suerte, hay una serie de Trucos y Productos que evitan específicamente, el encrespamiento del cabello, para que luzcas la mejor de las melenas. Te contamos en nuestro post de hoy, los mejores trucos y productos para acabar con el tan molesto, encrespamiento en el pelo.

-Hidratación del cabello adecuada: Una de las causas principales por las que aparece el encrespamiento en el pelo, es una falta de hidratación en el cabello, y no como se piensa, por la humedad. Hidrata y nutre correctamente el pelo, para que las cutículas capilares, se mantengan compactas.

-Vigila el uso del secador: Si eres de las que tiene normalmente el pelo encrespado, tienes que empezar a usar el secador lo mínimo posible, la mejor solución es usar una toalla, mejor si es de microfibra, enrollarla en el pelo y dejar que éste se seque. Notarás una gran diferencia de secarte el pelo de esta manera, a secarlo con el secador.

-El peinado también es importante: Un truco muy sencillo y que funciona para acabar con el encrespamiento en el pelo, es usar un peine de dientes anchos de madera, huye todo lo que puedas del plástico. Además, si después de lavarte el pelo, usas un acondicionador, estarás ayudando, a evitar el encrespamiento. En Beauty Stock, tenemos una gran variedad de peines y cepillos, entre ellos, de madera para evitar el encrespamiento en el pelo, aquí puedes visitar nuestra sección, de utillaje para peluquería.

-Aclarar con agua fría el pelo, la mejor técnica: Normalmente nos aclaramos el pelo con agua caliente y esto es un error, especialmente para aquellos cabellos que tienden al encrespamiento, la solución más rápida y eficaz, aclarar el pelo con agua fría, o en su defecto, con agua tibia, notarás la mejora en el pelo, poco a poco.

-Lava el pelo, lo necesario: Tenemos la costumbre de lavarnos el pelo más de lo que deberíamos, lo mejor es que intentes, en la medida de lo posible, alargar el período de tiempo, entre lavado y lavado, o usar otras alternativas, como, por ejemplo, un champú en seco.

-Evita el exceso de calor, secadores, tenacillas, planchas…: Cuánto menos expongas el pelo al calor, mejor, pero si eres de las que no puede renunciar al secador, opta por no acercarlo demasiado al pelo, mantén una distancia mínima de 20 cm y no te olvides usar, protectores térmicos, para proteger tu cabello, cada vez que uses el secador.

Te recomendamos el Protector Térmico de Arvan, en spray, cómodo de aplicar y con resultados inmejorables, aquí puedes echarle un vistazo.

-Usa aceites adecuados: Existen en el mercado multitud de opciones, usa siempre aceites de primera calidad, puesto que, puedes evitar el encrespamiento, pero hacer que aparezca la grasa, así que usa siempre aceites recomendados, especialmente los que reparan las puntas, notarás una diferencia, enseguida. Nuestro Serum Reparador de Puntas, es ideal para evitar el encrespamiento y lucir unas puntas perfectas, sin necesidad de cortártelas, aquí puedes probarlo.

-Los tintes, cuánto más cuidadosos con el cuero cabelludo, mejor: Lo ideal sería evitar teñirse el pelo, pero como sabemos, que es algo difícil, lo que, si te aconsejamos, es que uses tintes de calidad, que sean respetuosos con el cuero cabelludo y te aporten una hidratación extra. En Beauty Stock, trabajamos, con los Tintes Arvan, que destacan por una cobertura total de las canas, duran 2 veces más que otros tintes y aportan una hidratación extra. Aquí puedes conocer nuestros Tintes Arvan.

Esperamos que, con estos consejos, evites el encrespamiento o frizz en el pelo, si introduces estas rutinas en tu día a día, irás notando un pelo sano, brillante y luminoso. En Beauty Stock, siempre te ofrecemos los mejores consejos y productos de primera calidad, para que ofrezcas, lo mejor a tus clientas. Si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos! Te esperamos.

Deja una respuesta