Cómo llevar las citas de tu peluquería, para estar siempre a punto

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Uno de los aspectos más importantes, en una peluquería, es llevar la atención al cliente de la mejor manera posible, especialmente, en cuanto a las citas y el seguimiento de tus clientes, en el post de hoy, te contamos Cómo gestionar correctamente tu agenda y realizar un seguimiento profesional de tus clientes:

-Respeta al máximo el horario de las citas: La mayoría de nuestros clientes, acuden a la peluquería, con el tiempo justo, por ello, muchos solicitan previamente una cita. Respetar el horario de las citas y atender a los clientes, dentro de su hora, es fundamental, si respetas los horarios a raja tabla, tus clientes sentirán que te preocupas por ellos y que para ti, es muy valioso su tiempo.

-Ten en cuenta el tiempo de cada servicio profesional: Para poder establecer las citas de la peluquería correctamente, tienes que establecer cuánto tiempo lleva cada uno de los servicios que ofreces en la peluquería, para que cuando un cliente, te coja una cita para un servicio, des la siguiente cita, teniendo en cuenta el tiempo que se tarda, con cada servicio.

-Avisa a tus clientes, si vas con retraso: No te olvides solicitar el teléfono a tus clientes, cuando te cojan una cita, de tal manera, que si vas a tardar un poco más en atenderles, les puedas llamar para avisarles, te lo agradecerán y estarás aportando un gran valor, en la atención al cliente.

-Aprovecha todas las ventajas, que te ofrecen las nuevas tecnologías: Puedes facilitar mucho la vida a tus clientes, gracias a las nuevas tecnologías, manda un whatsaap para recordarles la cita, crea listas de difusión para mantener a tus clientes informados de las novedades, tendencias y productos… Utiliza agendas digitales, que te permitan gestionar online, las reservas de la peluquería y aprovecha para mostrar tus servicios, en las redes sociales, haz que tus clientes, se sientan parte activa de tu peluquería y anímales a participar en tu comunidad virtual.

-Establece un sistema de recompensas, regalos o descuentos: Agradece a tus clientes que acudan a tu peluquería y crea un sistema de recompensas, haz algún regalo a tus clientes habituales, con muestras de productos, por ejemplo, también puedes ofrecer, descuentos o un servicio gratuito. Estos pequeños detalles te ayudarán a que tus clientes queden más satisfechos y contentos, porque sentirán que trabajas, para poder ofrecerles lo mejor.

-Pide valoraciones y aprende de ellas: La mejor manera de saber si estas llevando a cabo una correcta atención al cliente en tu peluquería, es preguntando directamente, a tus clientes. Puedes mandarles un email, después de una visita a la peluquería, preguntando qué les ha parecido el servicio, que hubiesen mejorado, cómo se han sentido, etc. Ellos mismos, te irán dando las pistas adecuadas, para saber si tu atención al cliente, funciona correctamente.

-Realizar tutoriales o charlas en tu peluquería y haz partícipe a tu clientela: Una manera de hacer que tus clientes se sientan parte de tu peluquería y que te conozcan un poco más a ti y lo que haces, es a través de tutoriales o charlas que puedes realizar en tu peluquería, con tus clientas habituales, maquillaje, peinados, tendencias…

-Si se sienten cómodos y relajados, siempre volverán: Ofrecer a tus clientes un espacio en el que se sientan cómodos y relajados, es fundamental, muchos de ellos, aprovechan la visita a la peluquería, para desconectar y relajarse del estrés del día a día, para ello, ofrece sofás y sillones de calidad, en los que se sientan a gusto, mientras realizas los servicios profesionales, con los extras más top: Apoyacabezas, reposapiés, tapicería antideslizante….

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-Los productos de primera calidad, garantizan el éxito: Ofrecer en tu peluquería, productos de primera calidad, hará que tus clientes sientan que les ofreces lo mejor, para cuidar su cabello y estar al día en cuanto a tendencias y productos en peluquería. Además, muchas de tus clientas, te solicitarán productos de peluquería, que si han probado previamente, querrán comprarlos para ellos mismos, así que, trabaja con marcas líderes del sector. En Beauty Stock, trabajamos con marcas de calidad, ofreciéndote siempre los mejores precios, para que puedas aprovechar al máximo, tus compras online, visita nuestra tienda especializada online y conoce los productos líderes en peluquería.

-Tratamientos capilares específicos para tus clientes: Seguramente algunos de tus clientes, requieran de tratamientos específicos, tales como para la grasa, la caspa, aportar volumen… Ofrecer tratamientos que les ayude a tener un pelo sano y cuidado, es una de las ventajas que puedes ofrecerles, para que queden satisfechos con tus servicios profesionales. Visita nuestra sección de Tratamiento capilares profesionales y elige el más adecuado para tus clientes. Esperamos que, con este post, sigáis triunfando en vuestra peluquería, en Beauty Stock, te ofrecemos las mejores promociones y ofertas para profesionales del sector, inscríbete en nuestra tienda especializada online y ¡Aprovecha las ventajas que te ofrecemos!

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