La importancia de ofrecer productos de primera calidad, en tu peluquería

La importancia de ofrecer productos de primera calidad, en tu peluquería

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

La mejor manera de garantizar el éxito en tu peluquería, es ofreciendo a tus clientes productos de primera calidad, piensa que acuden a tu peluquería para obtener, no sólo un servicio profesional, sino también para recibir los mejores productos y tratamientos, en cuánto a salud capilar se refiere, por ello, a la hora de comprar productos para la peluquería, tienes que fijarte y tiene que primar, la calidad. 

La mayoría de clientes, cuando acuden a la peluquería, buscan recibir los mejores productos del mercado y también, tratamientos de última tendencia, quieren información, tener una referencia y comprar, productos específicos, tanto para el uso diario, como para tratamientos profesionales capilares. 

Confían en ti y en tu experiencia, por eso, cuando tienen algún problema en el pelo o necesitan un tratamiento, a la primera persona que van a preguntar es a ti y también a la primera persona que van a acudir, sé siempre honesto, ofrece calidad, orientación y consigue los mejores resultados, para que salgan de tu peluquería, lo más contentos posible. 

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, nos avalan nuestros años de experiencia y un equipo profesional, que trabaja día a día, para poder ofrecerte, los mejores productos y las últimas tendencias. Tenemos una gran variedad de productos profesionales, para que puedas ofrecer tratamientos específicos a tus clientes, según sus necesidades: 

Tratamientos capilares de calidad para ofrecer en la peluquería

-Tratamientos para la prevención de la caída del pelo: Seguramente tengas más de un cliente, que está preocupado por la caída del cabello, algo relativamente normal en períodos de estrés, mala alimentación… Te ofrecemos soluciones para esta problemática concreta, ampollas, champús y packs, si quieres comprar estos productos, pincha aquí. 

-Tratamientos para la grasa en el cabello: Tener grasa en el pelo, es un problema más habitual de lo que parece y afecta a la imagen de nuestros clientes, por eso, ofrecerles productos de peluquería específicos para el tratamiento de la grasa, es un punto a favor para tu peluquería. Tenemos la solución ideal, ampollas, loción y champú para el tratamiento de la grasa, si estás interesada en ellos, pincha aquí. 

-Tratamientos para aportar y recuperar el volumen en el pelo: Hay varios factores que nos pueden llevar a perder volumen en el pelo, con lo que ello supone, vernos con menos pelo, más frágil y dañado, por eso cuidarlo y ofrecerle un tratamiento específico, es un alivio para nuestros clientes. Echa un vistazo a nuestros productos, pinchando aquí. 

-Tratamientos para cabellos teñidos: Teñirse el pelo, a pesar de que actualmente, los tintes son cada vez más respetuosos con el cuero cabelludo, puede afectar a la salud de nuestra estructura capilar. Es necesario, ofrecer a nuestros clientes, a los que se tiñen de manera habitual, una hidratación extra y productos específicos, que nos ayuden a recuperar la vitalidad en el pelo. Visita nuestros productos, para cabellos teñidos, pinchando aquí. 

-Tratamientos para una reparación del cabello: Hay ocasiones, en las que nuestro pelo se puede ver afectado por factores internos o externos, que lo dañan, perdiendo brillo, fuerza y luminosidad. Tenemos productos para reparar el cabello y que consigas, que tus clientas vuelvan a lucir una melena ideal. Pincha aquí y compra online en nuestra tienda especializada. 

-Tratamientos profesionales con keratina para peluquerías: La keratina, está siendo una auténtica revolución en el mundo de la peluquería, no te quedes atrás y ofrece los productos con keratina de última tendencia, pinchando aquí. 

Te invitamos a que visites nuestra tienda especializada online para adquirir todo lo que necesitas para tu peluquería, en un mismo sitio, con la experiencia y profesionalidad de un equipo líder en el sector. Te ayudamos en la elección de tus productos y en el proceso de compra, por si tienes alguna duda al respecto.

¿Eres un profesional de la peluquería? Te invitamos a inscribirte en nuestra tienda especializada online y, ¡Aprovecha las promociones y ofertas mensuales, que te ofrecemos!

Te esperamos. 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con lo que decís, no sólo es el servicio, sino también los productos que se utilizan y los conocimientos y experiencia del personal. El cabello es una parte muy importante de nuestro físico y normalmente la gente se preocupa por ello, por lo que lo mejor será ofrecer productos de calidad para estar a la altura de lo que demandan los clientes, ya que como se suele decir, un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.

Deja una respuesta