Extras que puedes ofrecer en tu peluquería, para que te quieran un poquito más

Extras que puedes ofrecer en tu peluquería, para que te quieran un poquito más

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Mantener una clientela en la peluquería, es un trabajo diario, además, debemos centrarnos en conseguir nuevos clientes, para que alcancemos el éxito con nuestra peluquería. Sabemos la importancia que tiene, ofrecer siempre el mejor servicio, calidad y tratamientos, para que tu clientela, te siga eligiendo. Te dejamos algunos Tips, para que tu peluquería, se convierta en un centro de referencia

-Estudia tu público objetivo: Analiza la edad, sexo, gustos de tus clientes, la hora a la que suelen acudir a la peluquería, los servicios que te solicitan. Estos aspectos, te ayudarán a marcar un objetivo y trabajar en él, para que esos clientes sigan volviendo a tu peluquería, pero también, hacer que clientes nuevos vayan. 

-Crea un espacio confortable, relajante y único: Haz que tu peluquería esté siempre en perfecto estado, cuida el mobiliario y utillaje de la peluquería, ofrece una atención al cliente excelente y cuida los detalles. Seguramente, haya más peluquerías alrededor, marcar la diferencia en estos aspectos, son los que harán, que te elijan como peluquería habitual. 

Marketing tradicional: Date a conocer en el barrio, interacciona con los negocios de alrededor, habla de tu peluquería, ofrece tus servicios de manera personalizada. Crear un vínculo con los negocios de alrededor y la gente que trabaja en ellos, será lo que te ayude a darte a conocer y que vayan a tu peluquería. 

Marketing en las redes sociales: Aprovecha la oportunidad que te dan las redes sociales para dar a conocer tu peluquería, realiza publicaciones de manera habitual, enseña tus trabajos y comparte tus experiencias. Además, tener una página web donde puedan ver tus servicios y tratamientos, es un punto a favor, también puedes establecer un sistema de reservas en la web, para que los clientes, puedan coger cita. 

Fichas de clientes: Haz fichas de los clientes que acuden a tu peluquería, anota información de ellos para que te sea más fácil establecer una relación de cercanía. 

Define los espacios de tu peluquería: Definir los espacios de la peluquería, te ayudará a ofrecer una mejor experiencia, es fundamental: 

Tener una sala de espera confortable, mientras el cliente espera el turno, puedes ofrecerle algo para tomar y que se sienta cómodo. También, tener una sala de espera con un mobiliario adecuado y cómodo, marcará la diferencia, con respecto a otras peluquerías. Si quieres unos sofás de espera para tu peluquería, aquí puedes ver todos los modelos que te ofrecemos.

Sillones de peluquería, en los que además de ofrecer el mejor servicio o tratamiento, el cliente se sienta como en casa. Te ofrecemos sillones para peluquería, con la mejor relación calidad/precio. Pincha aquí para ver la variedad de sillones de peluquería que tenemos.

Lavacabezas de calidad, los lavacabezas son una pieza fundamental en las peluquerías, éstos deben ser de calidad, con respaldo reclinable, apoya pies, tapicería impermeable… Elige el lavacabezas para tu peluquería y ofrece toda una experiencia relajante a tus clientes. Compra online aquí, lavacabezas para peluquería.

Productos de primera calidad, ofrece siempre productos de calidad a tus clientes y los tratamientos más novedosos, para que sea una peluquería de referencia. Tenemos primeras marcas en productos de peluquería, ofertas y promociones especiales para profesionales y te ofrecemos, la mejor atención al cliente. Te ofrecemos una gran variedad de productos para peluquería y primeras marcas, pincha aquí para ver nuestra selección de productos.

Utillaje y accesorios de peluquería, mantenlos siempre limpios y en las mejores condiciones, si los clientes observan que tienes el material de trabajo en el mejor estado, se darán cuenta que cuidas tu negocio y quieres ofrecer lo mejor. Ven a nuestra tienda online especializada y realiza tu compra online en un click: rápido, fácil y seguro.

Ofrece algo distinto que te haga marcar la diferencia: Innovación en la peluquería, ofrece cursos, tratamientos de tendencia, ten detalles con los clientes, puedes regalar muestras de productos… Si tus clientes se sienten bien cuidados y atendidos, volverán cada vez que necesiten un servicio de peluquería. 

Beauty Stock, es una tienda online especializada en mobiliario y suministros para peluquerías, rodearte de profesionales en el sector, te ayudará a poder ofrecer a tus clientes los mejores productos, los tratamientos de última tendencia y ayudarte a obtener una peluquería de calidad. Estamos para ayudarte, puedes contar con nosotros, te invitamos a visitar nuestra tienda online www.beautystock.es 

¿Quieres conocer las Promociones y Ofertas que tenemos este mes? Aquí puedes verlas y sacar el máximo provecho, a tus compras online.

Te esperamos en la próxima entrada del blog 😉 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Manuela DS

    Muchas gracias por compartir estos consejos, tengo una peluquería desde hacer varios años y siempre estoy abierta a llevar a cabo acciones que puedan mejorar tanto la experiencia dentro de la peluquería por parte de los clientes, como la facturación. De esos que comentáis, hace poco he empezado a subir contenido relacionado a las redes sociales y la verdad es que están teniendo muy buena acogida. Si alguien quiere empezar por ahí, recomiendo apostar por vídeos, ya que es el tipo de post que mejor me está funcionando. ¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta