Descubre el aceite de Argán

Descubre el aceite de Argán

Aceite de Argán: El aceite natural que necesita tu melena para lucir perfecta.

El aceite de argán, es un producto natural, se extrae de las semillas maduras del fruto del árbol de argán. Produce unas semillas, que contienen este aceite tan especial. Habrás oído hablar de su revolución, especialmente en el mundo de la peluquería, pero quizás, no sepas todos los beneficios, que te aporta el aceite de argán y que te explicamos, a continuación:

  • Hidrata tu pelo de manera natural: Previene la sequedad capilar, nutre el pelo, otorgándole vida, movimiento y brillo. Una hidratación extra para tu pelo, con este aceite que te dejará una melena perfecta.
  • Previene y combate la caspa del pelo: Una de las problemáticas más típicas, es la aparición de la caspa. Ésta puede aparecer por varios factores. El aceite de argán te ayuda a prevenir su aparición y acabar con la caspa, algo que es totalmente necesario, puesto que, afecta a nuestra imagen.
  • Acondiciona y suaviza tu pelo: Gracias al aceite de argán, es más fácil desenredarse el pelo, no provoca grasa, ni debilita el pelo. Si no eres muy fan de usar a diario acondicionador o mascarilla, el aceite de argán, te ayuda a nutrir el pelo, obteniendo unos resultados magníficos.
  • Puedes usarlo como protector térmico: El aceite de argán, crea una capa protectora alrededor de la fibra capilar, protegiendo a tu pelo de los factores externos adversos. Este aceite es el ideal, si usas a menudo el secador o la plancha del pelo.
  • Repara las puntas abiertas: Si tienes las puntas dañadas y no quieres cortarte ni un centímetro el pelo, usa el aceite de argán, nutre y revitaliza las puntas, mejorando su aspecto.
  • Evita el encrespamiento capilar: Una de las cosas que más rabia nos dan, es que se nos encrespe el pelo. El aceite de argán evita el encrespamiento, para que puedas lucir una melena sana, brillante y luminosa.

El aceite de argán, tiene multitud de beneficios. Puedes encontrarlo en varios formatos, para que no tengas ninguna excusa, de no usarlo: Champús, mascarillas, sérums reparadores… Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros te recomendamos una marca poco conocida, que se llama Arvan. Tiene gran cantidad de productos de calidad en los cuales un ingrediente importante es el Aceite de Argán. Usarlo de manera habitual, te ayudará a mantener una melena hidratada y llena de vitalidad, un producto totalmente natural, que tiene grandes beneficios.

Si tienes una problemática de grasa o caspa, el aceite de argán te ayuda a prevenirlo y mantener el pelo en las mejores condiciones. Una solución muy sencilla y fácil de usar, para que siempre puedas lucir un pelo, libre de grasa y caspa, mejorando tu imagen en general.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquería, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio, además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta