Estas fiestas regala productos capilares

Estas fiestas regala productos capilares

Estas fiestas, regala productos capilares para que todos luzcan un pelo perfecto.

Se aproximan las navidades y ya tenemos que ir pensando qué regalos vamos hacer a nuestros seres queridos, cada vez son más los que apostamos por hacer regalos prácticos y de los cuales puedan sacar provecho nuestros amigos y familiares, por ello, regalar productos capilares, esta de moda, y es que a ¿Quién no le gusta recibir un regalo para poder lucir nuestra mejor melena? Te contamos en el artículo de hoy, qué productos capilares puedes regalar, para que, al abrir los regalos, les saques una sonrisa.

Secador profesional

Regalar un secador es una buena idea, especialmente si regalas un secador de última generación, con iones negativos para evitar el encrespamiento capilar, diseño ergonómico para que sea más cómodo de usar y colores atractivos, para que sea toda una experiencia, secarse el pelo. Nosotros, te ofrecemos secadores profesionales de calidad, con las mejores prestaciones para que tu regalo sea todo un éxito. Si quieres regalar un secador, no te lo pienses más y echa un vistazo a los distintos modelos que te ofrecemos, aquí puedes ver los secadores de última generación, que te ofrecemos.

Planchas para el pelo

Si tienes una amiga que es una aficionada a pasarse la plancha a diario para lucir una melena lisa ideal, ya tienes el regalo perfecto para ella, una plancha del pelo de última generación, para ayudarla a alisarse el pelo y además a cuidarse el cabello. Las planchas, actualmente son muy respetuosas con el cabello, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, que hacen que alisarse el pelo sea más fácil, pero también protegiendo el cabello. Te ofrecemos distintos modelos de planchas del pelo, al mejor precio para que puedas elegir la que más te guste. Aquí puedes ver las planchas de las que disponemos.

Tratamientos específicos capilares

Muchos de nosotros tenemos alguna problemática capilar, caspa, grasa, caída del cabello… Actualmente existen muchos tratamientos capilares en el mercado, a precios accesibles, para que puedas atajarlos y volver a lucir una melena sana, brillante y luminosa. En Beauty Stock, te ofrecemos tratamientos capilares específicos para cada tipo de problemática, para que puedas elegir, el que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí puedes visitar nuestros tratamientos y comprar online el tratamiento ideal para tus amigos o familiares, ¡Les encantará!

Regala productos capilares

Puedes hacer una cesta regalo con productos capilares variados específicos para esa amiga o familiar especial, puedes incluir champús, mascarillas, protectores térmicos capilares, acondicionadores, productos con keratina… En nuestra tienda especializada online, puedes encontrar una gran variedad de productos, con la mejor relación calidad/precio para hacer un regalo muy especial.

Aprovecha las últimas tendencias

Sin lugar a dudas, la keratina ha sido una revolución en el mundo de la salud capilar, gracias a sus beneficios, así que, si buscas un regalo innovador, que pueda usar esa persona especial y quedé encantada, decídete por productos capilares con keratina, para lucir una melena ideal. Puedes elegir entre champús o mascarillas, estamos seguros que acertarás con el regalo para estas próximas fiestas.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio, para que puedas sacar el máximo provecho a tus compras. Además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta