Lee esto si tienes el pelo liso y fino

Lee esto si tienes el pelo liso y fino

Si tienes el pelo liso y fino, no puedes dejar de leer…

Al igual que usamos un tipo de crema para la cara según nuestra piel, debemos hacer lo mismo con el pelo, no todos los pelos son iguales, ni tenemos el mismo tipo de pelo, de ahí la importancia de dar a cada tipo de pelo, unos cuidados específicos, para que siempre puedas lucir una melena sana, brillante y luminosa. En el artículo de hoy, te explicamos qué cuidados específicos debes llevar a cabo, si tienes el pelo liso.

Cuidados diarios para el pelo liso

Cada vez que te laves el pelo, usa un champú suave varias veces a la semana, no te olvides de aplicar un protector térmico capilar, especialmente si usas el secador o la plancha del pelo y cepilla tu cabello lo más suavemente posible, para no dañarlo.

Secar el pelo liso de la mejor manera

Nunca te seques el pelo con el secador, si lo tienes totalmente húmedo, es preferible que primero te lo seques un poco con una toalla, para evitar aplicar el calor del secador directamente en el pelo. Siempre que puedas, aprovecha para secarte el pelo de manera natural, estarás protegiendo tu cabello de los efectos adversos de secadores y planchas del pelo.

Consigue más volumen en tu pelo

Si tienes el pelo liso y fino, seguramente te apetecerá tener más volumen, para ello, hay una serie de productos específicos para el cabello liso, que te ayudarán a aportar más volumen a tu pelo. Usa un champú voluminizador, rociador texturizador y espumas voluminizadoras, notarás que tu pelo tiene más volumen y podrás lucir una melena ideal, siempre que lo necesites.

El tipo de corte de pelo ideal, para pelo liso

Como te hemos explicado anteriormente, si tienes el pelo liso y fino, una manera sencilla de aportar más volumen capilar, es con el corte de pelo, opta por un corte a capas, éstas te darán más volumen y podrás lucir la melena que siempre has soñado.

Trucos fáciles para tener más volumen en el pelo

Si quieres aportar un volumen extra al pelo, incluyendo unos pequeños hábitos diarios, estas de enhorabuena porque te los contamos: Cuando te seques el pelo, hazlo con la cabeza hacía abajo es la mejor manera de aportar más volumen y juega con los peinados, si te vas hacer una coleta, hazte un pequeño tupé, parecerá que tienes más volumen e irás a la moda.

Lo más importante, como os explicamos en nuestros artículos, es que compres productos capilares específicos para tu tipo de pelo, productos que sean de calidad y marcas conocidas, para que obtengas los resultados esperados. Una vez que te decidas por invertir un poquito más, en el cuidado de tu pelo, elige productos para el pelo liso y poco a poco, notarás la diferencia.er

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, ofreciéndote siempre la mejor relación calidad/precio en cada uno de nuestros productos. Si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta