7 puntos, para tener un pelo sano en hombres

7 puntos, para tener un pelo sano en hombres

7 puntos, que debes seguir si eres hombre, para tener un pelo sano.

Cada vez más, son los hombres que se preocupan por su imagen, especialmente, en cuánto al cabello se refiere, llevar un pelo en las mejores condiciones, mejora nuestra imagen en general, además, de hacernos sentir mucho mejor. Te contamos en nuestro artículo, cómo cuidar tu cabello, para tener el mejor aspecto, posible:

Cuidado con las altas temperaturas:

Es por todos sabido, que el pelo, también sufre con las altas temperaturas, por lo tanto, evita lavarte el pelo, con el agua demasiado caliente e igualmente, evita en la medida de lo posible, el uso del secador. Apuesta por lavarte el pelo con agua tibia y dejar secarlo, de manera natural, le estarás dando un respiro, a tu cabello.

La alimentación importa y mucho:

La alimentación afecta a todo nuestro cuerpo y también al pelo, llevar una alimentación variada y saludable, es fundamental, para que nuestro pelo luzca, en las mejores condiciones. Incorpora en tu dieta, verduras, frutas, legumbres, bebe 1,5l de agua diariamente y los frutos secos, estos son los mejores aliados, para mantener tu pelo ideal.

Acondicionador, también para vosotros:

El uso del acondicionador en necesario también para el pelo masculino, porque igualmente, necesita hidratación y facilitar el peinado, para evitar tirones y la rotura capilar. El acondicionador, te aporta brillo, volumen y suavidad, debes aplicarlo una media, de 2/3 veces a la semana y recuerda aplicarlo, de medios a puntas.

No abuses de gominas, espumas o ceras:

Cuánto menos “añadidos” uses para el pelo, mejor, intenta no usar a diario gominas, espumas o ceras, porque afectan a tu salud capilar, úsalos, únicamente, cuando tengas una ocasión especial, pero recuerda, que el pelo, también necesita un descanso de productos, que, si usas de manera habitual, lo acaban debilitando.

Mantén el sol, alejado del cabello:

Los rayos UVA del sol, afectan a nuestro cabello, lo reseca y pueda dar lugar, a un cuero cabelludo sensible. En días en que haga mucho sol, cuando vayas a la playa o vayas a estar expuesto a los rayos del sol, protege el cabello, con una gorra. Igualmente, si vas a usar el secador, protégelo previamente, con un protector térmico para el pelo.

Caída del cabello:

Hay en épocas que sufrimos una mayor caída del pelo, por varios factores, como pueden ser el estrés o una mala alimentación, si observas que el pelo, se te cae más de la cuenta, te recomendamos, que acudas a un profesional, para que te facilite un tratamiento específico para la caída del cabello.

Hazte fan de los masajes capilares:

Realizar un masaje capilar de manera habitual, facilita la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fortaleciendo el pelo, así que, siempre que puedas, realiza con las yemas de los dedos, un suave masaje capilar, estas favoreciendo la circulación sanguínea.

Si tienes presentes, estos 7 puntos básicos, notarás como el aspecto de tu pelo va mejorando día a día. En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, ofreciéndote los mejores productos capilares, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta