Tips para mantener una melena blanca perfecta

Tips para mantener una melena blanca perfecta

Tips para mantener una melena blanca perfecta ¡Luce un blanco ideal!

Muchas son las mujeres, que están decidiendo no teñirse las canas y optar por llevar el cabello blanco, en nuestro post de hoy, te contamos unos tips para llevar una melena blanca perfecta.

  • Cuida el blanco natural de tu pelo: Si decides llevar el pelo blanco, tienes que incluir en tu rutina capilar, unos cuidados específicos para que no se dañe, entre otros, es usar unos productos capilares específicos para cabello blanco. Cuando notes que éste, empieza a amarillar, usa un champú específico para cabellos blancos, te ayudará a mantener una melena perfecta.

Te ofrecemos el champú para cabellos blancos de Postquam, la mejor calidad al mejor precio, para que tengas productos de primera calidad en tu peluquería. Aquí puedes comprarlo.

  • Mantén una correcta hidratación del pelo: Otro de los aspectos, que debes tener en cuenta, es mantener una hidratación adecuada del cabello, usa mascarillas capilares de manera habitual, como mínimo 2 veces al mes, para que el color blanco de tu pelo, brille con más fuerza.

Elige en nuestra tienda especializada online, una mascarilla capilar, que se adapte a las necesidades específicas de tu pelo y si tienes alguna duda, te atendemos personalmente, vía whatsaap.

  • Usa sombreros o gorros para proteger el pelo: Llevar el cabello blanco, requiere de ciertos cuidados, entre ellos, evitar el contacto directo con el sol, puesto que éste, puede favorecer a que acabe amarillando. Cada vez que vayas a ir a la piscina o a la playa, acuérdate de usar un gorro o sombrero, para proteger el pelo.
  • La keratina, la gran aliada para el pelo blanco: La keratina nos permite tener una hidratación adecuada, protege la cutícula capilar y cierra las escamas del cabello, volviéndole más resistente, así que, incluye productos con keratina, para proteger tu melena blanca y lucir un pelo sano y brillante.
  • Los aceites capilares, la revolución para las canas: Los aceites capilares hidratan profundamente el cabello y esto nos ayuda, a lucir una melena ideal, especialmente si tenemos el cabello blanco. Te aconsejamos especialmente, el aceite de coco, notarás la diferencia.
  • Evita la caída capilar, para mantener un pelo sano: Cuando tenemos el pelo canoso, éste tiende a la caída, por ello, es aconsejable, usar productos específicos para la caída del cabello, existen multitud de productos, en varios formatos, como champús, lociones o ampollas. Incluye en tu rutina del cuidado del pelo, productos para la caída del pelo, estarás previniendo y protegiendo tu melena, de manera correcta.

En nuestra tienda online, puedes encontrar tratamientos específicos para la caída del cabello, de primeras marcas. Aquí puedes visitar nuestra selección profesional.

  • Una alimentación saludable y fuera el estrés: La alimentación afecta directamente a la salud capilar, es necesario que lleves una alimentación sana y variada para que tu pelo se mantenga fuerte y en las mejores condiciones. Igualmente, el estrés, es otro de los factores, que afecta a la salud de nuestro pelo, intenta en la medida de lo posible, evitarlo para que tu melena luzca mejor que nunca.

Estamos seguros que, si sigues estos Tips, llevarás una melena blanca que será la envidia de todas tus amigas, si necesitas productos profesionales para mantener el pelo blanco en el mejor estado, en Beauty Stock, siempre te ofrecemos la mejor relación calidad/precio. Si eres un profesional del sector, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta