Acaba con la aparición de las primeras canas

Acaba con la aparición de las primeras canas

Acaba con la aparición de las primeras canas, usando las espumas de color.

Las espumas de color son la solución más sencilla para cambiar el tono del pelo, en pocos minutos y sin dañarlo. Son perfectas para cuando aparecen las primeras canas o la raíz, y no tenemos tiempo, para aplicarnos un tinte, se va en pocos lavados y no resecan, ni dañan el cabello. Otro punto a favor, para que te decidas a incorporar las espumas de color, es que son muy fáciles de aplicar.

Las espumas de color, se incluyen dentro de la gama, de tintes semipermanentes, son ricas en pigmentos, capaces de cambiar la coloración, de manera provisional. Además, tienen una serie de ventajas, respecto a los tintes tradicionales, que te contamos a continuación:

-Fáciles de aplicar: Las espumas de color, son muy fáciles de aplicar, gracias a su textura en espuma o mousse, se extienden fácilmente, no gotean, ni manchan y cubren perfectamente la raíz o la aparición de las primeras canas.

-No dañan el pelo: Cuidadosas con el cuero cabelludo, no dañan el pelo ni lo resecan, un punto a favor, si quieres seguir luciendo una melena sana, brillante y luminosa.

-Son ideales para aquellas clientas, a las que les gusta cambiar de look de manera habitual, consiguiendo el color de pelo que quieren, sin dañarlo.

-Las espumas de color, son perfectas para cabellos con falta de brillo o con pocas canas, la primera solución ante la aparición de las primeras canas, nos permiten cubrirlas, sin dañar el cabello y sin tener la necesidad, de recurrir a tintes tradicionales.

-Para aquellas clientas de nuestra peluquería, que tienen el cabello blanco, disimulan los tonos amarillentos, ocasionados por la falta de melanina.

-La mayoría de las espumas de color, no contienen amoníaco, ni agentes químicos, que puedan dañar el cabello.

-Te recomendamos que antes de aplicar la espuma de color, uses unos guantes, para evitar que se manchen las manos y puedas emulsionar correctamente, la espuma, para obtener unos resultados óptimos.

Una vez que conoces, las ventajas principales de usar espumas de color, para conseguir un color de pelo natural, sin canas y sin dañar, nuestro cabello por ello, te explicamos: Cómo debes aplicar, las espumas de color:

1.-Lava bien el pelo, al ser posible con un champú PH neutro.

2.-Agita el envase hasta obtener espuma, la debes aplicar por todo el cabello, de manera homogénea.

3.-Deja actuar, el tiempo que estime el fabricante.

4.-Aclara el pelo con abundante agua, al ser posible con agua fría o tibia.

5.-Posteriormente, aplica un acondicionador o mascarilla capilar, para aportar una hidratación extra, al pelo.

Las espumas de color, revitalizan el color de pelo natural, aportando más brillo y luminosidad al cabello, están especialmente indicadas, para aquellas personas que han perdido el brillo en el pelo y lo tienen “apagado o con falta de vida”, además, la mayoría de las espumas de color, llevan proteínas de seda, las cuales aportan un extra de suavidad y manejabilidad al pelo.

Se han convertido en los últimos años, en una solución muy demandada por las clientas de peluquerías, especialmente, para aquellos momentos, en los que no tenemos tiempo de teñirnos el pelo o queremos esperar un poquito más. Pero sin lugar a dudas, su público más fiel, son los jóvenes, les gusta cambiar de look, probar nuevos colores en el pelo y buscar su propia identidad, así que, gracias a las espumas de color, pueden hacerlo, sin dañar el cabello.

Ofrece siempre productos de última tendencia en tu peluquería y de primeras marcas profesionales, para que tus clientas, queden lo más satisfechas posibles con el resultado. No dudes en ofrecerlas, cuando alguna clienta acuda a tu peluquería con canas y no tenga tiempo de teñirse el pelo, saldrán encantadas.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, te ofrecemos una gran variedad de espumas de color, para que puedas ofrecerlas en tu peluquería, además, si eres un profesional del sector, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas que te ofrecemos!

Deja una respuesta