Sérums reparadores

Sérums reparadores

Sérums reparadores, ¿realmente funcionan?, nuestra respuesta te sorprenderá.

Los sérums reparadores de puntas, se han convertido en una auténtica revolución en la salud capilar, nos ayudan a lucir una melena fuerte, flexible y brillante, evitan la caída capilar, activando el crecimiento.

Son ideales para aquellas personas que tienen el cuero cabelludo sensible, el pelo dañado o estropeado, creando un film que protege el cuero cabelludo, de los agentes externos. Una ventaja de los sérums capilares, es que se pueden aplicar tanto con el pelo seco, como con el pelo húmedo. Aplica el producto en los dedos, distribúyelo mechón a mechón, de medias a puntas, antes de usar el secador.

Se recomienda su uso, de 2 a 3 veces a la semana. Hidrata, alivia y restaura la barrera cutánea. Contienen aceites esenciales, que estimulan la circulación sanguínea, evitando la caída capilar. Actúan directamente sobre el bulbo piloso, estimulando su crecimiento. Con el uso de los sérums, favorecemos la regeneración del pelo.

Existen varios tipos de sérums en el mercado, dependiendo del tipo de pelo que tengas o la dolencia específica que quieras tratar, te explicamos qué beneficios aporta el sérum según la necesidad capilar que tengas:

  • Sérum para cabellos debilitados, con ácido hialurónico, de origen vegetal, para aportar hidratación y humedad al pelo. Recuperando la vitalidad, hidratación de la fibra capilar y el cuero cabello. Te recomendamos su uso de 2 a 3 veces a la semana.
  • Sérum para el encrespamiento, es ideal para controlar el frizz en los cabellos más rebeldes, suaviza el pelo y muchos de ellos, incluyen la keratina, para conseguir un pelo liso.
  • Sérum para la caída del cabello, estimula el crecimiento y revitaliza las células, aumentando la densidad.
  • Sérum suavizante, especialmente indicado para el cabello seco y dañado, ayuda a eliminar el encrespamiento, protege la rotura y facilita el peinado. Se puede usar con el pelo seco o húmedo. Suelen incluir en su composición, aceite de argán y aceite de camelia. El mejor producto capilar, para volver a recuperar la vitalidad en el pelo y lucir una melena sana, brillante y luminosa.

Otro aspecto que te animará a incorporar los serúms reparadores en tu rutina capilar, es que los puedes usar o combinar con otro tipo de productos, puedes seguir usando acondicionadores, mascarillas… y aplicar también el sérum, especialmente en las puntas, para evitar el efecto de puntas abiertas.
Aplicar una mínima cantidad de sérum, en las puntas de manera habitual, te ayudará a hidratarlas y fortalecerlas, para evitar que tus puntas, tengan un aspecto dañado. Puedes usar el sérum siempre que vayas a secarte el pelo con secador o plancha, para protegerlo, y también cada vez, que notes que tu pelo, necesita una reparación extra, aunque lo más conveniente, es que lo uses 2/3 veces a la semana, para lucir una melena ideal.

Te animamos a que empieces a incorporar este producto revolucionario en tu día a día, puesto que, verdaderamente notarás los beneficios, tras las primeras aplicaciones, especialmente si tienes el cuero cabelludo sensible o sufres encrespamiento.

Te contamos un truco para que saques el máximo beneficio al uso del sérum reparador:

  • Si lo aplicas con el cabello seco, obtendrás mayor brillo y suavidad.
  • Si lo aplicas con el cabello húmedo, obtendrás mayor hidratación y reparación.

En Beauty Stock, somos especialistas en productos y mobiliario para peluquerías, ofreciéndote las últimas tendencias en cuidados para el cabello, además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta