La atención al cliente en la peluquería es lo que puede marcar la diferencia entre que un cliente repita o no vuelva. Por eso es fundamental, hacer que un cliente tenga la mejor experiencia desde que entra en tu peluquería hasta que salga, no sólo para que repita, sino también, para que te recomiende.
Tips para que tus clientes, regresen a tu peluquería
En Beauty Stock, estamos para ayudarte y hacer que tengas éxito en tu peluquería, por esto te contamos unos Tips para que tus clientes vuelvan a tu peluquería, siempre que lo necesiten.
1.-Experiencia única: Haz que tus clientes tengan una experiencia única, cada vez que vayan a tu peluquería. Ofrece un espacio relajante, limpio y cuidado. Trata a tus clientes con educación, respeto y de una manera cercana, será la manera más efectiva, para que seas su peluquería de referencia.
2.-Horarios de las reservas: Cumple a raja tabla los horarios de las citas, es muy importante que los clientes que cogen cita, no tengan que esperar más de lo normal, puesto que muchos de ellos, van con el tiempo justo, así que atenderles en la hora que tienen la cita, es un punto a favor, para que vuelvan.
3.-Equipo profesional: Ten un equipo profesional, con la formación y experiencia necesaria para que puedan ofrecer un servicio excelente. La profesionalidad en peluquería es fundamental, para que los clientes regresen.
4.- Los detalles tienen importancia: Mima a tus clientes, hazles saber que son importantes para ti y ofrece lo mejor en cada servicio. Tener la peluquería con un mobiliario confortable, un trato al cliente inmejorable y tener detalles con ellos, por ejemplo, ofrecer algo para tomar cuando lleguen a la peluquería, son puntos a favor, para que seas su peluquería habitual.
En Beauty Stock, somos especialistas en mobiliario y suministros para peluquería, ofrecemos la mejor calidad y al mejor precio, para que tu peluquería esté siempre perfecta y al día en últimas tendencias.
5.- Tendencias: Es muy importante que estés al día en las tendencias, productos y tratamientos para que seas una peluquería de referencia, tu equipo también tiene que estar al día en estos aspectos, así que, esforzaros para ofrecer siempre las últimas tendencias y tratamientos, para que tus clientes, te elijan.
6.- Escucha a tus clientes: Escucha al cliente, lo que le gusta, los servicios que demanda, ellos en muchas ocasiones, te darán la clave de lo que puedes ofrecerles o de lo que demandan cuando van a una peluquería.
7.- Ofrece ofertas o promociones especiales para clientes habituales: Si tienes unos clientes que acuden a ti de manera regular, aprovecha y sigue manteniéndoles, la manera más sencilla de que se sientan especiales, es ofreciendo ofertas o promociones, te ayudará a mantener esa clientela y atraer a más gente a la peluquería.
Ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, es la base para que tu peluquería triunfe, tratar siempre con amabilidad a tus clientes y ofrecerles un servicio profesional, es la manera de mantener a tu clientela, pero también, de que ésta te recomiende. Ellos, al final, son los que van hacerte la publicidad, para que otras personas te conozcan y soliciten tus servicios.
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Nos vemos en la próxima entrada del blog 😉