Crea la salita de espera perfecta, para tu peluquería.

Crea la salita de espera perfecta, para tu peluquería.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Si vas a montar tu propia peluquería o simplemente, quieres renovar los espacios de ésta, es el momento ideal, para que le des a la salita de espera, la importancia que se merece y es que, es el primer espacio que van a ver tus clientes cuando entren en la peluquería y en el que van a estar un rato, hasta que sean atendidos.

Crear una sala de espera en tu peluquería, cómoda, agradable y profesional, hará que tus clientes, tengan una primera impresión positiva de tu peluquería, por eso, hoy en nuestro post, te contamos cómo debe ser una salita de espera para una peluquería:

Crea la salita de espera perfecta y triunfa en tu peluquería

-Define bien los distintos espacios que necesita tu peluquería: Debes tener espacio para la salita de espera, recepción, sala de trabajo, baños, almacén de productos y un cuarto para tus trabajadores. La salita de espera, debe tener espacio suficiente para que los clientes que vayan a acudir a tu salón, tengan dónde sentarse, una mesita y elementos decorativos, que la hagan más agradable y personalizada.

-El estilo, también en la salita de espera: Haz que la sala de espera, combine con el resto de tu peluquería, sigue el mismo estilo, tonos similares y crea un espacio, en el que los clientes se puedan relajar y desconectar, mientras esperan su turno en la peluquería.

-Apuesta por sofás de espera de calidad y cómodos: No escatimes en los sofás de espera, haz que tus clientes se sientan cómodos, vean un espacio profesional y disfruten mientras esperan, a realizarse el servicio profesional. En Beauty Stock, somos especialistas en mobiliario y suministros para peluquerías, tenemos una gran variedad de sofás de espera, para que puedas elegir el que mejor pega, con el estilo de tu peluquería, además te asesoramos, para que tu elección, sea la ideal. Si quieres visitar nuestra sección de sofás de espera, pincha aquí.

-Deja un espacio para una recepción: Además de los sofás de espera y de la mesita, es muy útil, que pongas en tu peluquería, una recepción, para coger la cita a los clientes y cobrar por los servicios profesionales. Tenemos una gran variedad de recepciones para peluquerías, en distintos colores y tamaños, para que se adapten perfectamente, al estilo y espacio, que tienes en la peluquería. Puedes comprar las recepciones, aquí.

-Ofrece un extra, para que la espera sea más agradable: Respetar el horario de las citas en la peluquería, es fundamental, por eso, te aconsejamos que respetes esos horarios a raja tabla y que muestres a tus clientes, que su tiempo es importante para ti. Aún así, si tienen que esperar un poco antes de ser atendidos, haz que la espera sea más agradable y ofrece un café, un té, algo para picar, o pregúntales si quieren algo.

-Completa el estilo, con los elementos decorativos: Si tu peluquería se caracteriza por tener un estilo determinado, por ejemplo, un estilo industrial, completa la decoración de la salita de espera, con elementos decorativos, que sigan esta misma línea.

-La iluminación también es importante: Crea un ambiente agradable, relajado y tranquilo en tu peluquería, para que la experiencia de tus clientes, sea lo más positiva posible. Da importancia a una iluminación agradable y cuida cada uno de los detalles de tu peluquería.

Si eres un profesional de la peluquería, te invitamos a inscribirte en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta