Trato excelente, Resultados Excelentes: La atención al cliente en las peluquerías

Trato excelente, Resultados Excelentes: La atención al cliente en las peluquerías

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Hacer que tus clientes reciban un buen trato en la peluquería, una atención al cliente excelente y un servicio profesional y de calidad, hará no sólo que vuelvan cada vez que requieran ir a la peluquería, sino también, que te recomienden. Esta es la mejor clave para que tu negocio funcione, tus clientes sepan que te preocupas por ellos y que intentas ofrecerles lo mejor, cada día. 

Por eso, hoy en nuestro post, te contamos Cómo mejorar la atención al cliente en tu peluquería, para que consigas el éxito en tu negocio y conviertas a tus clientes, en auténticos embajadores de tu marca: 

Tips para mejorar la atención al cliente en tu peluquería

-La comunicación con el cliente es esencial: Haz que tus clientes sientan que te preocupas por ellos y que tienes en consideración sus comentarios. Ellos mismos, son los que te van a dar las pautas de lo que necesitan, lo que buscan cuando van a la peluquería y sus necesidades específicas, por eso, hablar con ellos, pedirles su opinión y escucharles, es fundamental, para que les puedas ofrecer, aquello que necesitan. 

-Haz que tengan una experiencia única cada vez que acudan a tu peluquería: Tienes que cuidar cada uno de los detalles, desde que el cliente entra en la peluquería, hasta que salga de ella. Cuida la decoración de tu peluquería, pon una iluminación agradable, música relajante, rodéate de un equipo profesional y experto. Esta es la mejor manera, de ofrecer una experiencia única y positiva, cada vez que acudan a la peluquería. 

-Ofrece a tus clientes promociones que les haga sentirse especiales: Ellos son los que hacen que tu peluquería funcione, los que cada vez que necesitan un servicio profesional, acuden a ti, e incluso, los que te recomiendan a su círculo más cercano, por esto, debes agradecerles su fidelidad, especialmente a esos clientes, que acuden de manera habitual, a tu peluquería. Ofréceles descuentos, promociones, vales descuento… quedarán encantados y estarás fidelizando a tus clientes, más habituales. 

-Innovación, totalmente necesaria en tu peluquería: Actualmente, hay una gran variedad tanto de productos como de tratamientos, estar al día de todos ellos, ofrecerlos en tu peluquería y explicarles a tus clientes, los beneficios de cada uno de los productos o tratamientos que ofreces, les ayudará a seguir confiando en tus servicios profesionales. No te quedes atrás y estate al día en tratamientos y ofrece siempre, las novedades de tendencia. 

-Las citas, la verdadera prueba de fuego: Hoy en día, vamos siempre con prisas, corriendo de un lado para otro y con el tiempo justo, por ello, es imprescindible, que las citas se lleven perfectamente organizadas. Muestra que son importantes para ti y que entiendes que su tiempo es muy valioso, no te retrases con las citas y si por alguna razón, fuera así, llámales para informarles. 

-Atiende todas las dudas que tengan tus clientes: Eres su peluquero o peluquera de referencia, confían en ti y te harán preguntas acerca de productos y tratamientos capilares, responde siempre con honestidad, ofrece los mejores productos líderes en el sector y los tratamientos pioneros, para que se sientan en una peluquería innovadora y que se centra en el cliente.  

-Realiza un seguimiento después de la visita a tu peluquería: Establece un sistema de valoraciones, para que puedan opinar sobre tus servicios, manda un email después de que hayan acudido a tu peluquería, para agradecérselo y ofrece algún tipo de descuento, producto o vale, para agradecerles su confianza. 

-No dejes atrás las redes sociales: Saca el partido a tu trabajo, hoy en día, son muchas las peluquerías que tienen presencia en las redes sociales, y tu, debes hacer lo mismo, enseña los trabajos que realizas, haz vídeos, fotos, comparte tus conocimientos y se activo en las redes para que, te tengan muy presente. 

-Ofrece productos de primeras marcas: La calidad de los productos que usas en el día a día en tu peluquería, es lo que marca la diferencia, por ello, es importante que ofrezcas calidad y marcas líderes en el sector. En Beauty Stock, trabajamos con marcas líderes en el mundo de la peluquería: 

Arvan 

Tassel 

Postquam 

K-Whole 

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