El peinado del momento, efecto mojado, fresco, desenfadado y fácil de hacer.
Una de las últimas tendencias, en cuánto a peinados, es el Efecto mojado o Wet look, es un estilo fresco, desenfadado y, si aportas un buen maquillaje y un vestido de noche, tendrás un estilo glamuroso y sofisticado, un tipo de peinado muy versátil, que llevan las famosas más top y que es un peinado muy sencillo de hacer. Te explicamos en nuestro artículo, las ventajas del peinado efecto mojado y cómo hacerlo, para conseguir el efecto deseado.
Las principales ventajas del peinado efecto mojado, son las siguientes:
- Es un tipo de peinado que favorece a cualquier edad, da un look fresco y desenfadado, así que, si quieres ir a la moda y lucir un peinado tendencia, tienes que apostar por este peinado.
- Es un peinado muy fácil de hacer, ideal para aquellos días que tienes poco tiempo para peinarte, pero no quieres renunciar a ir perfecta.
- Dura todo el día y vas perfectamente peinada, al usar un gel o spray de efecto mojado, el peinado, persiste durante todo el día.
- Si tienes el pelo un poco sucio y todavía no quieres lavártelo, el peinado efecto mojado, es tu mejor arma, para salir perfecta, al trabajo o de fiesta.
¿Cómo puedes hacerte el peinado de moda, efecto mojado?
- Si tienes el pelo corto: Humedece bien el cabello, reparte el gel por todo el cabello, hasta que quede totalmente cubierto. Después, pasa un peine de púas finas, para retirar el exceso de producto, lo puedes dejar secar al aire o con un difusor. Puedes usar el formato gel, con el que consigues una mayor fijación. O el formato spray, que es menos fuerte y te da un estilo más natural.
- Si tienes el pelo largo: Haz lo mismo, que, en el caso anterior, pero aplica el gel o spray de efecto mojado, principalmente en las raíces. Un peinado que nos encanta, es el pelo efecto mojado, pero con tupé, que es dejar la parte delantera más alta y aplicar el gel o spray, en los laterales. Este peinado, además de ser el más top del momento, es muy favorecedor y estiliza las facciones.
Lo bueno de este tipo de peinado, es que una vez que llegues a casa, simplemente tienes que cepillarte bien el pelo, para eliminar el gel o el spray del pelo. Asegúrate de usar productos capilares de marcas reconocidas, para obtener el resultado esperado. Hay un montón de productos para que puedas realizarte el peinado del momento y en distintos formatos. Nosotros te recomendamos el gel, si quieres una fijación extra para que tu peinado sea más duradero. El spray, para una fijación menor y más respetuosa, con el cuero cabelludo.
En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, además de ofrecerte en nuestro blog las últimas tendencias del momento, te ofrecemos también, los productos necesarios, para estar al día, en todo lo relacionado con el mundo de la peluquería. Además, si eres un profesional de la peluquería, te invitamos a inscribirte en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!