Mejora tu imagen usando la espuma para el pelo

Mejora tu imagen usando la espuma para el pelo

Tips para usar la espuma y obtener el mejor look.

Las espumas para el cabello, son uno de los productos más usados, se usa principalmente para aportar volumen al pelo, especialmente en pelos rizados, para dar forma y vitalidad. Son muy fáciles de usar y son ideales para obtener un look, rápidamente.

Usar las espumas para el pelo, tiene muchos beneficios, especialmente en cuanto a looks, se refiere, que te explicamos, a continuación:

  • Otorga un aspecto fresco y limpio, si tienes prisa y quieres llevar un look limpio y fresco, usa las espumas para el pelo, moldea la melena. Es fácil de usar gracias a su textura específica, no da brillo, ni apelmaza el pelo. Un truco para cuando tengas el pelo un poco sucio y no tengas tiempo de lavártelo, moldea el pelo con espuma y disimularás la suciedad capilar, prolongando los tiempos de lavado del pelo. Algo necesario, para mantener una buena salud capilar.
  • Una fijación capilar top, las espumas son muy fáciles de usar, cuando quieras hacerte un peinado y conseguir una fijación extra, usa las espumas, su textura delicada hará que vayas ideal, con un look, que será la envidia de todos.
  • Para obtener unas ondas más definidas, usa la espuma, cuando quieras realizarte un peinado más elaborado, especialmente si tienes el pelo rizado, usa la espuma, te ayudará a definir los rizos, consiguiendo un peinado natural, a la moda y muy top 😉
  • Las espumas profesionales, no dañan el cabello, actualmente las espumas llevan fórmulas específicas para dañar el cabello lo menos posible, además, se elimina fácilmente con un cepillado y no dejan restos en el pelo.
  • Aplica la espuma con la cabeza hacía bajo y usa el difusor, para obtener unos rizos definidos, elásticos y naturales, aplica la espuma con la cabeza hacía abajo y después seca el pelo con un difusor, irás perfecta y apenas habrás tardado tiempo en peinarte.
  • Elige la mejor espuma según tu tipo de pelo, a la hora de elegir una espuma, no te fijes sólo en la fijación, también en las propiedades y fórmulas específicas de cada una de ellas, para que elijas la que mejor se adapte a tu tipo de pelo. Hay espumas de muchas clases, no sólo rizadoras, también hidratantes, para pelo liso, para revitalizar el cuero cabelludo… Lee las instrucciones del fabricante y elije la mejor para ti.
  • Los protectores térmicos, tus mejores aliados, si usas la espuma de manera habitual y el difusor para obtener el peinado ideal, aplícate un protector térmico para el pelo, éstos crean una capa protectora, que evitan que el pelo se dañe, con el uso del secador, así estarás protegiendo tu cabello.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquería, te ofrecemos siempre los mejores productos, con la mejor relación calidad/precio, te invitamos a que visites nuestra sección de fijación para elegir la mejor espuma para el pelo. Además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online y, ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos! Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra, escríbenos, te atendemos personalmente.

Deja una respuesta