¿Tienes el cabello graso?

¿Tienes el cabello graso?

¿Tienes el cabello graso? Elimina la grasa en tu cabello, siguiendo nuestras indicaciones.

Tener el pelo graso, es uno de los problemas más comunes, que se puede tratar, gracias a productos de peluquería específicos, para el tratamiento de la grasa en el cabello. El primer paso que tienes que dar, si tienes el pelo graso, es usar champús y productos específicos, lavar bien el cuero cabelludo y aclarar con agua fría o tibia. Te contamos qué productos específicos puedes usar para la grasa en el cabello y unos trucos, para que obtengas una melena perfecta.

Productos específicos para el tratamiento de la grasa en el pelo.

Champú tratamiento cabellos grasos Postquam

Con vitamina B, extracto de levadura y azufre, para prevenir la aparición de la grasa. Principios activos acondicionadores, usa esta champú para la grasa de manera habitual y notarás los resultados. Una vez que te apliques el champú antigrasa, déjalo actuar de 5 a 10 minutos y posteriormente, aclara el pelo con abundante agua, fría o tibia, notarás como mejora tu melena.

Loción tratamiento grasa Postquam

Recupera la vitalidad del cabello, con esta loción específica para cabellos grasos, previene la aparición de la grasa, aporta luminosidad al cabello y además, su formato en spray, hace que sea más cómodo y fácil de aplicar. Incluye en tu rutina del cabello, este spray para la grasa y notarás los resultados.

Ampollas tratamiento grasa Postquam

Fórmula específica con ácido salicilíco, glicerina y extractos vegetales, previenen y evitan la aparición de la grasa en el pelo. Otorga a tu cabello brillos y elasticidad. Su formato en ampollas, hace que sea fácil de aplicar, masajea bien el cuero cabelludo, cuando de apliques las ampollas y obtén un pelo libre de grasa.

Ahora que conoces qué productos puedes usar para tratar el cabello graso, te contamos algunos Trucos para lucir una melena sana, brillante y luminosa:

  • La exposición solar moderada tiene efectos positivos para el pelo graso, así que, cuando puedas toma un poco el sol, le vendrá muy bien a tu cabello.
  • El alcohol, los alimentos picantes y dulces, incrementan la dermatitis seborrea.
  • Lleva una alimentación variada y saludable, incorpora vitaminas del grupo B, tales como, legumbres, salmón o frutos secos.
  • Evita en la medida de lo posible, los recogidos, puesto que éstos estresan al cabello, especialmente si eres de las que te haces, la coleta muy tirante, siempre que puedas, lleva el pelo suelto, irás poco a poco, notando la diferencia.
  • Hay gestos que pueden hacer que incitemos a la aparición de la grasa, tocarse el pelo de manera constante, es un mal hábito, que debes evitar.
  • Evita los sulfatos en tu champú natural, los sulfatos limpian de manera agresiva el pelo, llevándose por delante, los aceites naturales que necesita nuestro cabello, por ello, te recomendamos, que uses un champú natural sin sulfatos.
  • Usa un champú específico como el de menta, el mentol tiene un gran efecto calmante en el cuero cabelludo. Nosotros te recomendamos, nuestro champú estrella para la grasa, champú mentol de Arvan.
  • Lávate el pelo con agua tibia para abrir la cutícula capilar, eliminarás la grasa y los residuos.
  • No te laves el pelo en exceso, muchas veces nos lavamos el pelo más de lo que deberíamos y esto, no viene bien para los cabellos grasos. Lava el pelo, sólo cuando lo necesites, si vas incluyendo este hábito en tu rutina capilar, notarás que mejora tu cabello.
  • No abuses del uso de lacas, ceras, gominas… cuántos menos productos agresivos uses, mejor, irás reduciendo la aparición de la grasa.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, te ofrecemos siempre productos de primera calidad para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientas, además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta