Repara y luce pelazo estableciendo una rutina capilar

Repara y luce pelazo estableciendo una rutina capilar

Establece una rutina de cuidado capilar en tu día a día y luce pelazo.

Cada vez damos más importancia a la salud capilar, puesto que, tener un pelo saludable hará que tengamos una mejor imagen en general, aunque hay muchos productos actualmente, que te ayudan a mantener una melena perfecta, hay una serie de hábitos que, si incorporas en tu día a día, harán que la salud de tu pelo, sea la mejor. Te explicamos, qué puedes hacer diariamente, para mejor la salud capilar:

  • La alimentación, la base de un pelo sano: Lo que comemos afecta a nuestro pelo, el cabello necesita vitaminas y nutrientes para estar en las mejores condiciones. No dejes de incluir en tu dieta, frutas, verduras, frutos secos, legumbres y beber mucha agua a diario.
  • Cepilla el pelo antes de irte a dormir: Si te cepillas el pelo antes de irte a dormir, estarás eliminando los restos de polvo, suciedad y partículas, que se te han ido acumulando a lo largo del día.
  • Al levantarse, también: Al levantarte, cepilla bien el pelo, estarás mejorando la circulación sanguínea y se realizas suaves masajes en el cuero cabelludo, favorecerás tu salud capilar.
  • Finaliza el aclarado del pelo con agua tibia: Este pequeño truco, te lo hemos explicado en artículos anteriores, si finalizas el aclarado con agua fría o agua tibia, estarás mejorando la circulación sanguínea y calmando la cutícula capilar.
  • Usa un peine adecuado para tu pelo: La elección del peine también es importante, la mejor opción para que luzcas una melena sana, brillante y luminosa, es un peine de madera de púas anchas.
  • Espacia los lavados del pelo: Abusamos de lavarnos el pelo y esto no es del todo beneficioso para tu salud capilar, espacia toda lo que puedas el tiempo entre un lavado y otro, para no perjudicar tu cabello. En los días que tengas el pelo un poco sucio, aprovecha para ponerte una cinta o pañuelo en el pelo, para disimular.
  • Cuidado con tocarse el pelo en exceso: A veces tenemos el hábito de tocarnos el pelo continuamente, especialmente si tienes el pelo largo, esto hace que se manche más de lo normal y acabe afectando al aspecto general de nuestro pelo.
  • Evita los peinados tirantes: A muchas nos encanta llevar una coleta o moño y no nos damos cuenta, que son peinados tirantes, que afectan a nuestra salud capilar, es mejor que no abuses de este tipo de peinados y te los hagas un poco “mas sueltos”, para evitar la rotura del pelo. Siempre puedes optar, por una trenza suelta, que, además, están de moda.
  • No escatimes en la calidad de los productos: Los productos que usamos para el cabello, deben ser productos de calidad, es en una de esas cosas, que es mejor, no escatimar en gastos, compra champús, acondicionador y mascarilla de la mejor calidad.
  • El pelo al natural, mola mucho: Al igual que nosotros necesitamos un respiro de vez en cuando, nuestro pelo también, por ello, algún día deja el pelo al natural, que se seque al aire y no te eches ningún producto, tu pelo respirará.

Si incluyes estos hábitos en tu rutina capilar diaria, notarás la diferencia y mejorará la salud capilar, en Beauty Stock, te ofrecemos productos de calidad para que luzcas la mejor de las melenas. Si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta