7 Claves para regalar el mejor secador de pelo

7 Claves para regalar el mejor secador de pelo

¿Pensando en regalar un secador? 7 Claves para elegir el mejor.

Parece mentira, pero ya nos acercamos nuevamente a las Navidades y empezamos con los Regalos para nuestros seres queridos, uno de los regalos que probablemente, más auge está teniendo en los últimos años, son los secadores del pelo y es que mucho distan los secadores actuales, de los de hace antaño. Así que, si quieres regalar un secador estas navidades o te los vas a autorregalar, te contamos qué aspectos debes tener en cuenta, para elegir el mejor secador de pelo:

Potencia del secador

Solemos pensar que cuánta más potencia tenga un secador mejor, si es cierto que nos secará más rápido el pelo, pero también lo dañará más, por ello, si tienes el pelo débil, te aconsejamos que elijas un secador con una potencia de hasta 2000W.

Tecnología iónica

Esta es una de las causas por la que los secadores se han convertido en una auténtica revolución, la tecnología iónica, evita el encrespamiento del pelo, lo seca más rápido sin dañarlo, y por lo tanto, nos ayuda a cuidar más y mejor nuestro pelo. Si vas a regalar o tienes pensado comprarte un secador, no puedes dejar de elegir uno, que cuente con esta tecnología, tu pelo te lo agradecerá.

Temperatura

Elige un secador que cuente con varias posiciones de temperatura, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Un punto a favor, es que cuente, con el botón de aíre frío, para que la última pasada la hagas con este aire frío, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad de tu pelo.

Material del secador

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de elegir un secador, es el material del que está hecho. Lo último es en cerámica, toda una ventaja y una calidad excelente.

Accesorios que trae el secador de pelo

Si tienes dudas entre varios secadores, fíjate en varios extras, como, por ejemplo, los accesorios que trae el secador, si viene con boquilla, difusor… Esto será lo que te ayude definitivamente a elegir el mejor secador para esa amiga especial o familiar.

Diseño ergonómico

Si eres de las que usas el secador prácticamente a diario, te recomendamos que elijas un secador con un diseño ergonómico. Para que éste se adapte perfectamente a la forma de tu mano y te sea mucho más cómodo usarlo. Cuánto más ligero sea mejor, puesto que pesará menos y te será más fácil secarte y peinarte el pelo.

Largo del cable y colgador

Eso también es muy favorable a la hora de elegir un secador, mira el largo del cable, porque un largo adecuado hará que sea más cómodo de usar, especialmente si tienes el enchufe un poco apartado del espejo. El colgador, te ayudará a tenerlo siempre colocado y ordenado.

Actualmente existen muchos modelos y precios de secadores de pelo. Lo mejor es que optes por un secador profesional que te ofrezca la tecnología iónica, aunque esto suponga que tengas que pagar un precio un poco más alto. A la larga tanto tu pelo como tú, lo acabaréis agradeciendo. Como os hemos explicado en otros artículos, el uso continuado del secador puede acabar dañando nuestro cabello. Por eso, es importante que optemos por un secador profesional, que proteja nuestro pelo, de los efectos del calor.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, ofreciéndote siempre, la mejor relación calidad/precio. Además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta