Aprende a cuidar tu pelo blanco.

Aprende a cuidar tu pelo blanco.

Cuidados específicos para el cabello blanco.

Un cabello blanco, requiere muchos cuidados, puesto que, es más seco, quebradizo y con tendencia a amarillear. Dejarse las canas, esta siendo una de las tendencias este año, un pelo natural, que muestre nuestro estilo propio y sacando el máximo provecho, a la belleza de un pelo blanco. Te contamos, qué cuidados debes llevar a cabo, para lucir una melena blanca, de escándalo.

  • El cabello blanco, es más sensible a los rayos solares, debes proteger las canas de los rayos UVA, puesto que éstos, afectan más a los cabellos blancos y son los que hacen, que el pelo blanco, se acabe amarilleando y perdiendo ese bonito color blanco.
  • Lava el pelo blanco con productos específicos, el cabello blanco pierde pigmentación y melanina, te aconsejamos, que uses en un primer lugar, un champú que elimine todas las toxinas y residuos, a continuación, usa un champú específico para cabellos blancos.
  • Acondicionador y mascarilla, no pueden faltar, el pelo blanco tiende a ser más seco y por lo tanto, el cuero cabelludo, se reseca con más facilidad. Para mantener una correcta hidratación del cabello, usa de manera habitual acondicionador y al menos, 2 veces al mes, usa una mascarilla.
  • Matiza las canas, para potenciar la belleza de la cana natural y brille más el pelo, es necesario que acudas a una peluquería profesional a matizar las canas. Conseguirás una melena ideal, que será la envidia de todas tus amigas, y es que, lucir el pelo blanco, esta de moda.
  • Limita el uso del secador, el uso excesivo del secador, puede acabar afectando al color blanco natural de tu pelo, por eso, te aconsejamos a que limites, en la medida de lo posible, el uso del secador, o en su defecto, lo uses, pero con aíre frío.
  • Si vas a la piscina habitualmente, ojo con el cloro, el cloro también afecta al color de nuestro cabello, si eres de las que va a la piscina de manera habitual, evita el contacto con el cloro, puesto que, éste amarillea el pelo. No metas la cabeza en el agua o usa un gorro especial para piscina, para evitar, que el cloro, afecte al color de tu pelo.
  • La alimentación, es un factor clave, con la edad, el pelo también se ve afectado y puede dar lugar, a la caída capilar o rotura, por eso, es fundamental que lleves a cabo una dieta variada y equilibrada, en la que no falten, las verduras, frutas, frutos secos, legumbres y no te olvides de beber el agua suficiente.

Seguro que, con estos sencillos consejos, lucirás una melena blanca perfecta, como última anotación, recuerda comprar siempre, productos de peluquería profesionales y de calidad, para que te ayuden a mantener el color blanco de tu pelo, en el mejor estado posible.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquería, te ofrecemos productos de peluquería específicos de primeras marcas, para que puedas ofrecer, lo mejor en tu peluquería. Si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta