Aprende a cuidar el pelo de los hombres

Aprende a cuidar el pelo de los hombres

Tips para el cuidado capilar en hombres ¡Luce tu mejor pelo!

Los hombres también necesitamos tener un pelo en las mejores condiciones e hidratado, para tener una imagen perfecta, para ello, es necesario seguir una serie de Tips para que tu esté perfectamente cuidado:

Champú especifico:

Es importante que no compres cualquier champú o el primero que veas, según entras en la fila de los champús. Cada uno de nosotros, tenemos un tipo de pelo y es necesario darle respuesta, con un tipo específico de champú, si tienes el pelo graso, usa un champú antigrasa, si tienes caspa, anticaspa o si tienes el pelo seco, un champú nutritivo.

Hidratación para un pelo sano:

El pelo necesita una hidratación y nutrición específica, la mejor manera de aportarla a nuestro cabello, es usando un suavizante, además, de aportarte la hidratación necesaria, te será más fácil, desenredar y peinar tu cabello.

Únete a la moda de los protectores capilares:

Si eres de los que usa el secador o la plancha del pelo, a menudo para realizarte determinados peinados, es necesario que protejas el pelo, con un protector térmico capilar, puesto que, crea una capa protectores, que protege tu cabello, ante los factores externos adversos.

Un secador profesional, siempre cuida mejor tu pelo:

Tanto si usas el secador o la plancha de manera habitual, es mejor que optes por una aparatología profesional y de buena calidad, mejor aún, si cuentan con la tecnología iónica, que evita el encrespamiento capilar y con botón frío, para evitar el calor excesivo.

La elección del peine, también es importante:

Evita en la medida de lo posible, los peines de plástico, hazte con un peine de madera o un cepillo de cerdas naturales, que te ayudarán a tener un pelo 10.

Si quieres usar fijación, hazlo con moderación:

Intenta usar lo menos posible, lacas, espumas o ceras, porque acaban dañando tu pelo, pero si tienes que usarlas, hazlo con moderación, para evitar que tu pelo, acabe dañado.

Cuida tu alimentación y la exposición excesiva al sol:

La alimentación afecta a la salud capilar, por ello, lleva a cabo una dieta variada y equilibrada, con respecto, a la exposición al sol, ten cuidado para que los rayos UVA, no acaben dañando tu pelo, si vas a ir a la playa y vas a estar expuesto al sol, usa una gorra o protector térmico capilar, para cuidar tu pelo.

Incluye estas recomendaciones en tu día a día y verás como tu pelo te lo agradece y notarás una mejora en tu salud capilar. Recuerda que es importante, que los productos capilares que uses, sean de calidad y de marcas reconocidas, porque, son los que te ofrecen las mejores garantías. Si vas a usar algún tratamiento capilar, como, por ejemplo, para evitar o prevenir la caída, sigue las recomendaciones del fabricante y aplícalo tal y como te indica.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, te ofrecemos la mejor relación calidad/precio, para que saques el máximo provecho a tus compras. Si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta