Da color a tu pelo con los Tintes Arvan

Da color a tu pelo con los Tintes Arvan

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una de las cuestiones que tienen en cuenta las clientas de tu peluquería, a la hora de teñirse, es si van a dañar en exceso su cabello. Hoy en día, existen en el mercado muchas opciones de tintes, preparados para cuidar la melena y productos específicos, que ayudan a mantener una melena sana y un color más duradero.

En nuestro Post de hoy, te contamos, qué productos te ofrecemos para cuidar el cabello de tus clientas y que así, consigan una melena perfecta.

Cuidar el Cabello de las Clientas, Antes y Después del Tinte:

Tintes con ingredientes naturales: Keratina, Aceites Esenciales Herbales, Aceite de Argan, componentes que son cuidadosos con el cabello. Lo fundamental, es el uso de tintes que aporten vitaminas y minerales, para evitar que el pelo se dañe.

Cuántos menos productos químicos lleven mejor, por ello apostar por tintes que aporten una hidratación extra al cabello, es un acierto. Los Tintes Arvan, con bajo contenido en amoníaco, llevan Keratina, Aceites Esenciales Herbales y Aceite de Argan.

Acondicionador: El uso del acondicionador, es la mejor solución para mantener el pelo lo suficientemente hidratado y no dañarlo durante el tinte. Aconseja a tus clientas que lo usen como mínimo 1 vez a la semana, hará que su pelo esté sano y bien hidratado.

En Beauty Stock, te ofrecemos los mejores Acondicionadores, así como Champús de Tratamiento: En Spray, Mousse… Te dejamos aquí el enlace, a nuestros productos específicos, para después del Tinte.

Productos de peluquería para que el Tinte sea más duradero, estos productos ayudan a las clientas a que el color las dure más tiempo, gracias a su aportación de vitaminas y minerales. Te presentamos el Champú Protector de color, para que se lo puedas ofrecer a tus clientas y así mantengan durante más tiempo, el color del tinte.

Cuáles son los Colores más de Moda este 2021:

Castaños y Marrones Fríos: Apuesta por estos colores en el medio y las puntas, unos colores suaves, a modo de reflejos. Aportan brillo y luminosidad, teniendo una melena perfecta.

Color Melting: Técnica de fundido del color, unos reflejos suaves, naturales, que otorgan brillo al cabello.

Balayage: Las mechas degradadas, el año pasado fueron un auténtico éxito y por ello, este año no podíamos dejarlas de lado. Una de las tendencias que más acogida ha tenido, y es que, sin lugar a dudas, quedan perfectas.

Undecolor: Aclarar o decolorar la parte baja de la melena, un estilo para las más atrevidas y para llevar un look distinto y personal.

Las famosas siempre son un espejo donde mirar las últimas tendencias respecto a peinados, accesorios… Te mostramos unas «Mechas que rejuvenecen», sin necesidad de cambiar demasiado el look, aquí te dejamos el enlace. para que lo tengas en cuenta, para tus trabajos en la Peluquería.

Apostar en tu Peluquería por un tinte de calidad y productos específicos para el cuidado del cabello después de teñirse, es la mejor opción que puedes ofrecer a las clientas. Así conseguirás, que queden satisfechas y contentas, al comprobar que los Tintes Arvan, no sólo cubren al 100% las canas, sino que también, su melena queda hidratada, con brillo y cuidada.

En Beauty Stock, siempre te ofrecemos los mejores productos de peluquería, para que se los puedas ofrecer a tu clientela, mostrando que para ti es tan importante como para ellas, el cuidado del cabello.

Además, durante el Mes de Abril, contamos con una Oferta en Tintes Arvan, para profesionales, para que puedas usarlos y conocer de primera mano, su calidad. Si quieres hacerte con la Oferta de los Tintes Arvan, pincha aquí.

¿Eres un profesional de la peluquería y quieres sacar el máximo provecho a tus compras online? Inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta