Luce una Melena XL larga para 2022

Luce una Melena XL larga para 2022

Pasos para conseguir una melena XL ideal.

A muchas mujeres nos encanta llevar el pelo largo, XL, porque lucir una melena larga en perfecto estado, nos proporciona una imagen cuidada, a la moda y además, nos permite “jugar” con un montón de peinados, así que, si eres de las que tiene una melena XL o quieres tenerla, te contamos los pasos que tienes que seguir, para tener una melena de escándalo.

El cuidado del pelo, tiene que formar parte de nuestro día a día, estableciendo una rutina capilar que nos ayude a mantener nuestro pelo lo más sano posible.

Incluye esto en tu rutina, y haz que crezca tu pelo más y mejor:

  • Vitaminas: Las vitaminas más beneficiosas para el pelo, son las de grupo B, especialmente la Vitamina B7, que es la que nos ayuda a producir keratina, la B12, estimula el crecimiento del pelo, la Vitamina A, aporta brillo, hidratación y antioxidantes a nuestro cabello y la Vitamina E, para mantener una correcta humedad en el pelo.
  • Tónicos: Estimulan el crecimiento del pelo, si incluyes los tónicos en tu rutina capilar, tu pelo te lo agradecerá. Aplícalo dando un suave masaje al cuero cabelludo y tu pelo crecerá con más facilidad y más sanamente.
  • Prelavado: Antes de lavarte el pelo, aplica un poco de acondicionador de medios a puntas, especialmente si tienes las puntas dañadas. Deja que actúe unos 30 minutos y posteriormente, procede a lavarte el pelo. Este gesto, hará que las puntas queden selladas y evites la rotura capilar.
  • Tratamientos capilares específicos para fomentar el crecimiento del pelo: Actualmente existen en las peluquerías, una serie de tratamientos, que además de favorecer el crecimiento del pelo, revitaliza nuestra estructura capilar. Hay muchos tratamientos, pero nosotros te recomendamos los siguientes:

Oxigenación Capilar: Retira las células muertas del cuero cabelludo, abre los poros, elimina la película de sebo y la suciedad. Fomenta el crecimiento del pelo, mejora el cuero cabelludo y evita la rotura.

Cauterización: Este tratamiento fomenta el crecimiento del pelo, aporta una carga de keratina pura, sella la fibra capilar, aumentando el grosor del pelo, brillo y evitando la rotura.

  • Productos de peluquería de calidad: La base para mantener un pelo sano, es usar productos capilares específicos para cada tipo de pelo, que sean de calidad y de marcas top en el mundo de la peluquería, estarás aportando a tu cabello, el tipo de champú, acondicionador o mascarilla, que necesita tu melena para lucir ideal.
  • Alimentación, nuestro pelo lo nota: Si nos alimentamos a base de una dieta variada y equilibrada, en la que incluyamos, verduras, frutas, frutos secos, legumbres, alimentos no procesados, estaremos ayudando a que nuestra melena luzca en las mejores condiciones, por eso, presta atención a la alimentación e intenta huir de los fritos, rebozados y azúcares.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, te ofrecemos una gran variedad de productos profesionales, para que tu melena XL, luzca perfecta, además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta