¿Teñirse el pelo antes de ir a la playa?

¿Teñirse el pelo antes de ir a la playa?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta es una de las preguntas más características que nos hacemos, cuando queremos ir a la playa y teñirnos el pelo, la coloración del pelo, puede verse alterada si se expone a los rayos del sol, la sal del mar o el cloro de la piscina. Te contamos los mejores Tips para que en verano, tu pelo luzca perfecto

-Intenta teñirte 3 o 4 días antes de irte de vacaciones, para que el color del tinte, no se altere demasiado, planifica bien tus vacaciones y no te olvides apuntar en tu agenda, visitar la peluquería 3 o 4 días antes, de iniciar tus merecidas vacaciones. 

-Elige un tinte de calidad, es fundamental elegir un tinte que sea cuidadoso con el cuero cabelludo y aporte nutrientes específicos, para que tu cabello no se dañe en exceso. En Beauty Stock, te recomendamos los Tintes Arvan, la mejor solución para tintar tu pelo, sin dañarlo. 

Los Tintes Arvan, son la mejor opción que puedes elegir para teñir tu pelo este verano: 

-Bajo contenido en amoníaco: El amoníaco junto con el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina, puede afectar el color de tu cabello, pero gracias a los Tintes Arvan, que tienen bajo contenido en amoníaco, este efecto, no se producirá, especialmente si te tiñes el pelo 3 o 4 días antes de irte de vacaciones, y sigues nuestros tips. 

Keratina y Aceites de semillas herbales: La hidratación extra que necesita tu cabello al teñirse, una manera natural de aportar hidratación, al pelo. 

Consigue una melena con brillo, flexible, suave y colores naturales: Harán que tu melena no sólo luzca sana, sino también que parezca, que no llevas el pelo teñido. 

-Los Tintes Arvan, incorporan Aceite de semilla de Meadowfoam, el cual nos ayuda a enfatizar el color y la duración del tinte, algo que agradecerás en verano, para que el color del tinte te dure más tiempo. 

Los mejores Tintes, Tintes Arvan, para proteger tu cabello

A todos nos gusta lucir mejor en verano y esto es posible, gracias a los Tintes Arvan, cobertura 100% de canas, flexibilidad y suavidad en tu cabello y su duración es dos veces mayor, en comparación con otros tintes. Si tenías dudas acerca de que tinte elegir para este verano, Arvan, es tu mejor alternativa, puedes comprarlos online en un click, en nuestra tienda online, además si tienes dudas, puedes mandarnos un Whatsaap, te atendemos personalmente. 

Pero no sólo tienes que tener en cuenta la elección del tinte para cuidar tu cabello este verano, también tienes que usar productos específicos para que éste luzca sano e hidratado, por ello te recomendamos que uses protectores solares para el pelo y mascarillas hidratantes

Tips para proteger tu pelo de los efectos del sol

Nos encanta, que cuides tu pelo y ser parte de que luzcas la mejor de las melenas este verano, te dejamos unos Tips muy fáciles de llevar a cabo: 

-Moja tu pelo antes y después de bañarte en la piscina o en el mar. 

-Si eres de las que prefiere no mojarse el pelo, hazte una coleta, para mojarlo lo menos posible. 

-Cuando llegues al hotel después de una jornada de piscina o playa, lávate el pelo y aplica una mascarilla hidratante. 

Y que mejor que usar unos productos profesionales para lavar tu pelo e hidratarlo en verano, vente a nuestra Sección de Arvan y podrás elegir entre nuestros Champús Arvan:  

Champú Arvan Coca-cola 

Champú Arvan Nata 

Champú Arvan Mentol 

No sólo conseguirás lucir una melena perfecta, sino que también, estamos seguros de que te vas a sorprender con estos champús, que además de lavar tu pelo en profundidad y aportar luminosidad, huelen de maravilla. Si eres profesional del sector de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda online y ¡Aprovecha las promociones y ofertas que te ofrecemos!. Te esperamos en la próxima entrada del blog. 

Deja una respuesta