Trucos para tener una melena sana

Trucos para tener una melena sana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A todos/as nos gusta tener un cabello sano, y tus clientes no van a ser distintos, para ello, en Beauty Stock, te contamos algunos aspectos básicos, que ayudarán a tu clientela a tener una melena bonita y sana. Te presentamos también algunos de nuestros productos estrella.

Los Trucos más importantes y sencillos a seguir, para que este Verano luzcan, una melena perfecta.

(Fuente foto stylelovely)

Cuidar la Alimentación: Uno de los primeros pasos, para cuidar el pelo, es llevar una dieta sana. Incluyendo frutas y verduras en la alimentación. Tener unos hábitos alimenticios saludables, es una de las primeras premisas, para lucir, una bonita melena.

Una correcta hidratación: Mantener nuestro cuerpo correctamente hidratado, es necesario si quieren lucir un pelo bonito. Beber agua y mantenerse hidratado, es una de las bases prioritarias, para que el cabello esté sano.

Masajes capilares: Masajear el cuero cabelludo de manera habitual, es muy beneficioso para activar la circulación sanguínea, en esta área. Es necesario realizar masajes capilares, para tener una correcta circulación.

Enjuagar el pelo con agua tibia: Es un truco, para que el pelo tenga más brillo, y si lo enjuagan con agua fría, obtendrán mejores resultados.

Reforzar el cuidado del cabello, utilizando productos de primera calidad, para que el pelo esté bien cuidado: En Beauty Stock, contamos con productos especificos para peluquería, puedes encontrarlos haciendo click aquí.

Ofrece Tratamientos para mejorar el cuidado del cabello, te presentamos nuestras Ampollas de Tratamiento de primera calidad. Estas ampollas, harán que tus clientes queden satisfechos y mejoren la salud de su cabello. Puedes ver nuestros mejores Tratamientos en Ampollas, pinchando aquí.

No abusar del secador o la plancha del pelo, nos gusta llevar el pelo perfecto, especialmente si tenemos algún evento, pero no hay que abusar del uso del secador o la plancha, a diario.

Para no excederse en el uso del secador o la plancha, apuesta para tus clientas por peinados naturales. Este Verano no van a faltar las Trenzas y los Semi Recogidos, seguro que a tus clientas las va a encantar estas tendencias, te dejamos aquí el enlace. Te servirá de inspiración para hacer peinados a tus clientas, teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Para aquellos clientes que se tiñen: Usa tintes que tengan bajo contenido en amoníaco y mejor aún, si tienen Keratina. Los tintes arvan, ayudan a mantener el pelo adecuadamente hidratado.

En Beauty Stock, trabajamos con los Tintes Arvan, una marca pionera, en cuidar el cabello. Durante el Mes de Abril, tenemos una Oferta para profesionales, no la dejes escapar!

Rebajar los niveles de estrés y vivir un poquito más tranquilo/a. Hay épocas en las que vivimos con más estrés y es un factor que influye en el aspecto general del cabello. Intenta vivir más tranquilo, el pelo, lo notará.

Acudir a profesionales: Siempre que lo necesiten, si notan que el pelo se les cae más de la cuenta, para que les haga un estudio del pelo y aconsejarles, que productos deben usar para evitar la caída.

Mantener una melena sana, es algo fundamental para tener un aspecto saludable, esperamos, que estos Trucos os sirvan y muy pronto, todos tus clientes obtengan los resultados esperados. Te animamos a que nos dejes un Comentario y nos cuentes, qué tal, la incorporación de estos trucos, para tener una bonita melena.

Si eres un profesional de la peluquería, te invitamos a inscribirte en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos! Saca el máximo provecho a tus compras online.

Deja una respuesta