Tratamientos capilares para la caída del cabello

Tratamientos capilares para la caída del cabello

Tratamientos capilares para la caída del cabello, específicos para hombres.

Los tratamientos anticaída, son productos que contienen fórmulas específicas para frenar la pérdida del cabello. Estos tratamientos, se caracterizan, por fórmulas específicas, con vitaminas y principios activos, que refuerzan el cabello, para que éste sea más saludable.

Los tratamientos para evitar la caída del cabello, ajustan los ciclos del pelo, que se alteran por el estrés, una mala alimentación o el uso excesivo de ciertos productos.

El pelo se desarrolla en 3 Fases:

Fase 1: Anágena:

El bulbo, se encuentra en el folículo piloso, se regenera y produce un cabello. Cada folículo tiene su propio ciclo de vida. Esta fase dura aproximadamente, de 1 a 4 años.

Fase 2: Catágena:

El cabello se mantiene en el folículo y deja de crecer, ya que se bloquea el bulbo, esta fase dura aproximadamente, de 2 a 4 semanas.

Fase 3: Telógena:

El cabello muerto, es sustituido, por nuevos cabellos, esta fase dura aproximadamente, 3 semanas.

Para que los tratamientos anticaída, funcionen como deben funcionar, tienen que tener una serie de características, que te explicamos a continuación:

  • Estimular la producción natural de cabello, manteniendo el cuero cabelludo hidratada y sano.
  • Deben contener keratina y proteínas vegetales, para estimular y regenerar el cabello.
  • Deben aportar vitalidad, resistencia y fuerza.
  • Limpiar los folículos bloqueados, aportando acción, fuerza y fijación del pelo al cuero cabelludo.
  • Estimular las raíces, reduciendo la caída capilar y aumentando la densidad del cabello.
  • Fortalecer los cabellos más débiles para fortificar y estimular el cuero cabelludo.
  • Tienen que tener minerales y vitamina C para fortalecer el cabello y aportar densidad.

Hay muchos tratamientos para prevenir o evitar la caída del cabello, te recomendamos, que, si se te cae el pelo en exceso, o más de lo normal, acudas a un profesional, para que te haga un estudio del pelo y te aconseje, que tipo de tratamiento, es el que mejor se adapta a tus necesidades específicas. No caigas en usar un tratamiento capilar, que esté usando otra persona y que la funcione, puesto que cada pelo, tiene unas características determinadas y lo que funciona a una persona, puede que no funcione a otra.

La calidad de los tratamientos, va a influir mucho, en que te funcione mejor o peor un tratamiento, por eso, este es uno de los casos, en el que debes fijarte, que sean tratamientos de marcas reconocidas y que gastarse un poco más de dinero, merece la pena, siempre es mejor, invertir en un producto de marcas reconocidas, de confianza y con una trayectoria empresarial en el sector.

La mayoría de los tratamientos para la caída del cabello, vienen con varios productos, para que sean más completos y normalmente, constan de: Champú, ampollas y mascarilla, aunque esto, dependerá un poco de cada fabricante. Una vez, que elijas el tratamiento, lee detenidamente las especificaciones del fabricante y úsalo tal y como se explica, para que obtengas los resultados esperados. Aplícalo tal y como te indique y sé constante, puesto que, de esto, va a depender, que obtengas los resultados que esperas.

En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!

Deja una respuesta