Vuelve la revolución de las espumas, no te quedes atrás.
Las espumas para el pelo, son ideales no sólo si tienes el pelo rizado, sino también, para aquellos días, en los que no tienes demasiado tiempo y quieres hacerte un look rápido y funcional. Es cierto, que parece, que hemos ido olvidado un poco, el uso de las espumas, por la aparición de otros productos capilares, que nos llaman la atención y decidimos probarlos, pero lo cierto, es que el uso de las espumas capilares, tiene muchas ventajas.
¿Por qué debes seguir usando una espuma para el pelo?
-Facilitan el peinado y el look que quieres llevar, si sueles llevar flequillo, pero un día, no te apetece, con las espumas te será mucho más fácil, peinarlo hacía atrás y lucir un nuevo look, gracias a que la espuma, fijará el flequillo y obtendrás un resultado, difícil de conseguir con otros productos.
-Moldea la melena a la perfección, la textura de las espumas permite moldear el cabello, sin apelmazarlo, resecarlo, ni dañarlo. Consigue unas ondas perfectas, usando una espuma capilar, además, hay varios tipos, puedes elegir una espuma hidratante, que te ayuda no sólo a moldear el pelo, sino que también, te aporta una hidratación extra, para lucir la mejor melena.
-Ideal para cabellos finos, si tienes el pelo fino, los folículos son más pequeños, requiriendo una fijación extra, las espumas te dan esa fijación, suavizan el cabello y no lo daña. Si eres de las que tiene el pelo fino y buscas una fijación que no te apelmace el cabello ni lo reseque, tienes que volver a usar, las espumas capilares.
-Ondulan tu pelo, aunque no lo tengas rizado, si tenemos el pelo liso, lo queremos rizado y al revés… pero gracias a la espuma, aunque tengas el pelo liso, puedes dar a tu cabello un aspecto ondulado, aportar volumen y lucir un look distinto. Anímate a probar la espuma para dar un look ondulado a tu pelo, te va a encantar.
-Aporta volumen al cabello, si tienes el pelo fino, o simplemente un día te apetece aportar más volumen para lucir un peinado mas casual, aplica la espuma en todo el pelo, excepto en las raíces, seca el pelo con un difusor y la cabeza hacía abajo, lucirás una melena con un volumen extra, que te hará de nuevo, fan de las espumas.
-No dañan el cabello, las espumas no dañan el pelo, no lo reseca y además es muy fácil de quitar, basta con un cepillado para que tu pelo quede libre de la espuma.
Mucho han avanzado las espumas, con respecto hace unos años, con fórmulas específicas para cada tipo de cabello, más cuidadosas con el cuero cabelludo y con distintas opciones entre las que elegir, espumas hidratantes, espumas alisadoras, espumas de color…
Si quieres usar un producto para hacerte un look distinto, que sea fácil de aplicar y no te dañe el cabello, te recomendamos que pruebes la espuma, y si hace bastante tiempo que no la usas, te va a sorprender la cantidad de tipos que hay, sus fórmulas y su textura mejorada.
En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, te ofrecemos las mejores espumas para que vuelvas a usarlas en tus peinados, además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas que te ofrecemos!